sábado, 28 de junio de 2014

Lo que se viene: Cultos Innombrables

Mientras Edge reedita la edición primigenia del manual de La Llamada de Cthulhu y sigue publicando novedades para El Rastro de Cthulhu, y mas allá de los mares Chaosium lanza el kickstarter de la futura 7ª edición. Otro juego basado en los relatos de H. P. Lovecraft y su horror sobrenatural prepara su aterrizaje en el panorama rolero actual. En este caso nos referimos a Cultos Innombrables, responsabilidad de la española Nosolorol. El gancho reside en que esta vez vas a ser de los malos, uno de esos locos cultistas que quieren acabar con todo y establecer el imperio del gran calamar otra vez por encima de las aguas.
Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva en este título de horror cósmico. Crea tu propia sociedad para el estudio de lo oculto y libra en el mundo actual la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses.
Escrito por M. J. Sueiro, L. Barbero, R. Dorda y J. García e ilustrado por B. Pindado, Marga Donaire y J. Charro 200 páginas, formato 215x275mm, portada e interior a color

Por ahora las noticias son bastante vagas y las fechas provisionales, pero algo se les va escapando y ya conocemos un posible borrador de la hoja de personaje, para ir abriendo boca.


 Seguiremos atentos a futuras novedades.