martes, 24 de junio de 2014

Novedades para Pathfinder

Mientras el lanzamiento del modulo The Emerald Spire Superdungeon copa la actualidad de Paizo, con la futura publicación de diferentes ayudas como los flip mats o la expansión para el juego de cartas.


También comienzan a llegar noticias del diseñador Jason Bulmahn del Warpriest, que, previsto para Agosto, formará parte del Advanced Class Guide. Convergiendo las habilidades del guerrero y del clérigo, el sacerdote de combate (es una traducción, seguro que no la mejor) será una clase de personaje que te permita representar los ideales de tu deidad, pero de a base del mas frio y duro acero.




Lucha como uno (mayor), a 10º nivel, podrás liderar a tus aliados para pelear de manera conjunta. Por un minuto, cuando consigas un exito en un ataque de melee o a distancia contra un enemigo, tus aliados al rededor de 10 pies de ti ganaran un +2 a los ataques del mismo tipo que hayas realizado (melee o a distancia). Si consigues un critico, este bono se incrementa a +4 hasta el inicio del siguiente turno.