jueves, 31 de julio de 2014

D&D 5 Manual del jugador: arte interior

Otro pequeño avance del próximo manual de la 5ª edición del Dungeons & Dragons nos permite ver la calidad de las ilustraciones que compondrán el arte interior de esta edición.

Sí, D & D 5 ª edición todavía tiene dragones. Aquí está una escena icónica, ilustrado por Daren Bader, de un dragón rojo en su guarida, en lo alto de su tesoro de oro, todo Smaug-como, mientras se prepara para asar un grupo de aventureros audaces. 

[Foto: Wizards of the Coast / Artista: Daren Bader]

En esta escena de una ciudad en el bosque encantado, ilustrado por Thom Tenery, tenemos una buena idea de cómo los elfos del bosque pudieran vivir (con más de un par de guiños a la versión de la película de Peter Jackson de Rivendel). 

[Foto: Wizards of the Coast / Artista: Thom Tenery]

"Corta en cuadritos, corta orcos en juliana" En esta escena de Wayne Reynolds, un estudiante del poderoso y renombrado Mordenkainen está listo para machacar culos después de haber lanzado el hechizo de la espada de Mordenkainen bajo la atenta mirada de su lechuza familiar. 

[Foto: Wizards of the Coast / Artista: Wayne Reynolds]

En esta escena ilustrada por Claudio Pozas, un hechicero lanza un hechizo de nube aniquiladora, mientras que su compañero de aventuras enano observa. Mientras tanto, un grupo bugbears tose y resuella cuando el hechizo tóxico desciende sobre ellos. Casi se puede oír a uno en frente que dice: "Uh ... Zorg? Estás bien? Me sintiendo poco raro .... "

[Foto: Wizards of the Coast / Artista: Claudio Pozas]

Una alta hechicera elfa un tanto caricaturesca (pero por suerte no ligerita de ropa), según la visión de Scott M. Fischer. 

[Foto: Wizards of the Coast / Artista: Scott M. Fischer]