viernes, 1 de agosto de 2014

Canción de Hielo y Fuego RPG: licencia renovada

Hoy tenemos una serie de buenas noticias para los fans de Canción de Hielo y Fuego juego de Rol! En primer lugar y lo más importante, estamos encantados de anunciar que hemos ampliado nuestra licencia con George RR Martin. Esto significa que la línea CHFJR continuará y puede volver a trabajar en los nuevos suplementos para el juego. Nos gustaría dar las gracias a George por creer en nosotros y el juego. Es un honor trabajar con él y tener la oportunidad de jugar en su increíble creación.

Como muchos de ustedes han notado, el libro de reglas básico del juego ha estado agotado por muchos meses. Con el nuevo acuerdo, hemos sido capaces de enviarlo de vuelta a impresión. La segunda edición de Canción de Hielo y Fuego de Rol: Edición Juego de Tronos llegará el 4 de agosto (junto con las guías de Gadget para Mutants & Masterminds). Por supuesto hemos aprovechado esta oportunidad para corregir las erratas de la primera impresión hasta la fecha, ahora que podemos hacerlo.


Nuestra próxima publicación de Canción de Hielo y Fuego de rol será Tesoro del Dragón (Dragon's Hoard), una aventura de 160 páginas que deberá mantener a los jugadores ocupados durante mucho tiempo. Revelamos la portada de Slawomir Maniak aquí por primera vez. Quizá recuerden a Slawomir de su excelente Crónica de Inicio y el libro de la Guardia de la Noche, y lo ha hecho de nuevo por Tesoro del Dragón. El libro todavía tiene que pasar por el proceso de aprobación y tener todo su arte interior hecho, así que estamos apuntando para una pronta publicación en 2015.

Gracias por su apoyo continuo de Canción de Hielo y Fuego de Rol. Game on!