jueves, 7 de agosto de 2014

Pathfinder: Guia del Jugador de Los Dioses del Hierro

"Nunca dijiste nada de tener un androide a bordo. ¿Por qué no?"


Algunas personas han estado luchando por esta Senda de Aventuraa desde antes de que nosotros la anunciásemos, y estoy feliz de decir que la Senda de Aventuras de los Dioses del Hierro por fin está aquí! La próxima semana, DJs de todo el mundo estarán leyendo Pathfinder Senda de Aventuras # 85: Los Fuegos de la creación y preparándose para una campaña emocionante en Numeria - la tierra salvaje supercientifica - miles de jugadores sueñan con todos los posibles personajes que podrán emplear en esta aventura.

La Guía del Jugador de los Dioses del Hierro da consejos y sugerencias para ayudar a los jugadores a hacer el mejor personaje que pueda encajar con los temas y desafíos que se presentan en esta campaña. Además de estos consejos, la Guía del Jugador proporciona seis rasgos de campaña que ayudan a anclar cualquier carácter a la historia que se cuenta a lo largo de la Senda de Aventuras de los Dioses del Hierro, un breve vistazo a la ciudad en la que comienza la campaña, y notas sobre algunas de las cosas que esperan durante la misma.

No pierdas tiempo! Descarga la Guía del Hierro Dioses del jugador ahora! Prepárate y sal, porque alguien tiene que salir ahí fuera y bien podrías ser tú!

Adam Daigle
Desarrollador