martes, 19 de agosto de 2014

Pathfinder + Obsidian: juego de cartas digital

OBSIDIAN ANUNCIA LICENCIA PATHFINDER

Obsidian se asocia con Paizo Inc. para crear juegos electrónicos para Pathfinder.

INDIANAPOLIS - 13 de agosto 2014 - Obsidian Entertainment, el desarrollador de Fallout: New Vegas, South Park: Stick of Truth y el fenómeno Kickstarter Pillars of Eternity, anunciaron que han entrado en una asociación de licencia a largo plazo con Paizo Inc . para producir juegos electrónicos basado en su popular juego de rol Pathfinder


Según Lisa Stevens, CEO de Paizo:

Habrá un CRPG. Simplemente no hay detalles para anunciar en estos momentos. Nuestro trato con Obsidian es una asociación a largo plazo. Espero que habrá muchos juegos en los próximos años. La aplicación del juego de cartas era más fácil para ellos conseguirla de manera rápida. Incluso habrá una demo en nuestro stand de la GenCon. Pero hay otros planes que serán desvelados a su tiempo.

Súper contentos de que finalmente sea público! Mirando hacia adelante a trabajar con Obsidian en un montón de juegos impresionantes para Pathfinder!


El juego finalmente se basará en el juego de cartas del Auge de los Señores de las Runas (Rise of the Runelords) y no en los próximos Skull & Shackles o Wrath of the Righteous. Lo único que tenemos por ahora son unas pocas capturas en su website oficial, aunque podría haber mas anuncios durante la GenCon.