miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Anillo Único - Manual revisado ya disponible

Smaug ha sido derrotado, la Batalla de los Cinco Ejercitos ha sido ganada, y Bilbo ha vuelto a la Comarca. Pero la amenaza aún permanece, y desde las guaridas de los orcos en las montañas hasta la oscuridad y corruptas profundidades del Bosque Oscuro el enemigo aguarda, recuperando su fuerza, trazando sus planes, y lentamente extendiendo su sombra ...


El miercoles 24 de septiembre ya estará disponible en tiendas la nueva versión del manual del Anillo Único, en su versión de tapa dura conjuntado el manual del aventurero y el del maestro del saber en solo volumen. 

El Anillo Único Juego de Rol se basa en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. Repleto de obras de arte increíble de artistas destacados, entre ellos John Howe y Jon Hodgson, y con las normas evocadoras diseñadas por el galardonado diseñador de juegos Francesco Nepitello, nunca ha existido un juego basado en el Señor de la Anillos que transmita mejor la visión única de Tolkien. Junto con una rica y detallada información de fondo, las reglas que se centran en los temas de Tolkien, las clases de jugadores únicos en el mundo y un entorno que cambia a medida que avanza el paso de los años, cuando juegas al Anillo Único realmente se siente como si estuvieras jugando en Tierra Media.

Este juego contiene:

• Un conjunto completo de reglas para el juego de rol de la Tierra Media.

• Cómo crear personajes y hacer su propia comunidad.

• Un bestiario de enemigos para enfrentarse de arañas y  Orcos gigantes a trolls de piedra y huargos.

• Asesoramiento para contar historias que evocan el espíritu de El Hobbit ™ y El Señor de los Anillos ™.

• Seis personajes ya hechos y toda una aventura para empezar de inmediato.

Sólo se necesita un grupo de jugadores, un dado de 12 caras y un puñado de dados de 6 caras para jugar!

336 páginas - a todo color - tapa dura

Uno de los mayores cambios que se ha hecho a la nueva edición es que se ha modificado el orden , se ha reorganizado y re-diseñado para mayor claridad y facilidad de uso - echa un vistazo al siguiente fragmento , que incluye las nuevas páginas de contenido y la introducción , y te dará una idea de cómo está estructurado el juego .