lunes, 8 de septiembre de 2014

Llamando a todos los bellacos y maleantes!

Prepárate para ser malvado con el Pathfinder Player Companion: Campeones de la Corrupción. El último volumen de la linea Player Companion provee a los jugadores y directores de juego de múltiples sugerencias para llevar su juego al lado oscuro sin empujarla por el borde de la diversión. En lugar de tentar con meras palabras, dejaré que las ilustraciones del arte de este libro malvado hablen por si mismas. Además de docenas de nuevos rasgos, dotes y mucho, mucho mas, las siguientes características son solo parte del contenido completamente nuevo que encontraras en este espeluznante Player Companion.

Dibujo de Chen Nambiarooran

Los lectores de Champions of Purity y Champions of Balance estarán familiarizados con el tratamiento de los tres alineamientos malvados en Champions of Corruption. Si estás pensando en hacerte un personaje que encarne las restricciones despiadadas del mal legal, la sed de sangre sin sentido de la maldad caótica, o la pura malevolencia del mal neutral, las posibilidades de este libro sobre cómo jugar antihéroes de los distintos alineamientos malvados te dejará inspirado e informado.

Dibujo de Andy Timm

La magia es el arma definitiva para el travieso y misántropo, y este libro no tiene carencia de formas de utilizar los poderes de lo divino y lo arcano y cumplir desviados objetivos. Nuevas evoluciones permiten a los invocadores utilizar los poderes arcanos de la sangre misma de infundir sus eidolons con brujería de sangre.

Dibujo de Vicky Yarova

Los fans de la clase de prestigio agente del Umbral Court de  Pathfinder Campaign Setting: Paths of Prestige (o cualquier persona con un gusto por la joyería del cuerpo con estilo sádico) están seguros de que se deleitarán con las nuevas reglas para piercings sombríos Nidalese en Champions of Corruption

Déjate el pelo largo y cede a tu lado malo este otoño, porque Campeones de la Corrupción llegará a los estantes en septiembre! 

Patrick Renie 
desarrollador