jueves, 25 de septiembre de 2014

Pathfinder Battles: el retorno de los héroes icónicos

Desde nuestro primer lanzamiento Pathfinder Battles, Begginer Box Heroes, los personajes icónicos de Pathfinder han sido una parte importante de la línea de productos. Cada uno de nuestros grandes conjuntos ha incluido al menos un personaje icónico, y estos héroes están a menudo entre las figuras más detalladas-del grupo. También son a menudo los primeros en venderse, y comandan algunos de los precios más locos en el mercado secundario.

Al mismo tiempo, el Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder ha traído toda una nueva audiencia a Pathfinder, y muchos de ellos quieren usar miniaturas de los iconicos para representar a sus personajes en el juego.

A partir de enero, vamos a abordar estos dos temas con conjuntos mensuales héroes icónicos no aleatorias en cajas. Cada conjunto se completa con seis figuras-cinco héroes icónicos Pathfinder y una criatura asociada, ya sea un animal de compañía, eidolon, o familiar. Cada caja incluye también una tarjeta única del juego de cartas de aventura Pathfinder asociado a cada figura, no disponible en ningún otro lugar.

Iconic Hero Boxed Sets se venderá por $ 29.99. WizKids planea aplicar trabajos de pintura "premium" a estas figuras, el uso de algunas de las mejores figuras que hemos producido hasta la fecha como una referencia de calidad. Aunque muchas de estas figuras han aparecido en series anteriores, los héroes icónicos versiones Caja Set de los héroes icónicos vendrán con esculpidos completamente originales.

Y he aquí un vistazo a los esculpidos digitales para el primer set! Por favor, tener en cuenta que los esculpidos digitales carecen de sombra y algunos de los detalles finales, como los patrones y símbolos, así que pueden tender a tener una mirada realista que no se transferirá a el producto final.

Valeros, Iconic Fighter

Sajan, Iconic Monk

Seelah, Iconic Paladin


Seoni, Iconic Sorcerer

Lini, Iconic Druid


Droogami, Snow Leopard Animal Companion

 fuente: http://paizo.com/paizo/blog/v5748dyo5lgds