miércoles, 15 de octubre de 2014

El Anillo Único: Las Ruinas del Norte

Para acompañar a Rivendell, Las Ruinas del Norte es una antología aventuras que llevará a tu compañía de Las Tierras Ásperas dentro de Eriador, cazando Trolls, Tumularios y espíritus malignos, así como a explorar las ruinas de Fornost, Angmar y las Quebradas de los Túmulos. Conteniendo gran material, entre el que se incluye algunos de los personajes mas queridos como Bilbo Bolsón y el mismo Glorfindel o Tom Bombadil ...


Según el calendario previsto por Cubicle7 para su linea del Anillo Único, su llegada a las tiendas debería estar prevista para otoño de 2014 aunque parece que se retrasará un poco después de la publicación del manual revisado de reglas.

Al mismo tiempo debería estar listo el Compañero del Aventurero.
  • No mucho tiempo después de la publicación del nuevo manual básico viene el primer suplemento dirigido directamente a los jugadores. Incluyendo toda una abundancia de consejos, ideas y antecedentes para hacer su propio héroe y compañía, así como las nuevas culturas heroicas incluyendo gente de Bree, Jinetes de Rohan, los enanos de la Montaña Azul, los elfos de Lorien y gente de Gondor, un nuevo Llamadas a la forma del capitán, y amplió las reglas para el juego generacional.

Y para invierno de este mismo año (si los hados lo permiten) llegarían los Señores de los Caballos de Rohan:
  • Nuestro segundo suplemento nos llevará al sur a lo largo del Anduin y a la tierra de los Rohirrim, donde se explorará no sólo la cultura y las tierras de los Jinetes de Rohan, sino también a sus rivales los Dunlendinos. También vamos a aventurarnos en las profundidades del Bosque de Fangorn y en el mismo Isengard.