lunes, 27 de octubre de 2014

Extra Life para D&D 5 Dungeons Master Guide


El equipo de Dungeons & Dragons está liderando un esfuerzo para ayudar a los niños a través del evento Extra Life. Descubre cómo participar!

El año pasado, nos dispusimos a jugar 25 horas de D & D como parte del evento de juegos caridad Extra Life, que recauda fondos para los hospitales infantiles Miracle Network. Junto con invitados de más allá del equipo Wizards de D & D, este grupo de aventureros juntos recaudó más de $ 21.000.

Este año, estamos invitando a venir a la aventura.

El evento oficial Extra Life se lleva a cabo 25 al 26 octubre, pero se puede participar en cualquier momento a través del final del año. He aquí cómo unirse o apoyar al equipo de D & D.

RECOMPENSAS
Para aquellos jugadores que ayuden en esta búsqueda, tenemos una recompensa especial. Los miembros participantes del equipo de Extra Life D & D que recauden $ 50 o más recibirán algunas promociones que se utilizarán en el D & D Liga de Aventureros  y en la Neverwinter MMORPG. Como el año pasado, también estaremos apoyando a nuestros donantes con recompensas periódicas durante el livestream. Más detalles estarán disponibles en octubre.

OBJETIVO
Nuestra meta este año es de $ 25.000, y estamos seguros de que con la ayuda de la comunidad de D & D, podemos hacerlo. Únete al equipo de D & D y ayudar a apoyar esta gran causa. Si usted quiere ayudar ahora, se puede visitar y donar ahora.

De tal modo que se ha superado con éxito todos los objetivos que se han ido poniendo, Wizards of the Coast ha ido liberando diferentes páginas del futuro manual del D&D 5 Dungeons Master Guide, asi pues podamos ir echando un vistazo:

1. BARAJA DE MUCHAS COSAS



2. ESTATUILLAS DE MARAVILLOSO PODER



3. SELECCIÓN DE ANILLOS MÁGICOS


4. EL OJO Y LA MANO DE VECNA, EL ORBE DE DRAGONES



5. ARMAS DE FUEGO, EXPLOSIVOS Y TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE



6. TABLA DE CONTENIDO


Fuente: http://dnd.wizards.com/articles/news/extra-lifedmg-previews