lunes, 6 de octubre de 2014

Novedades Edge: El ocultismo nazi

Pocos misterios históricos han conseguido atraernos tanto como ese velo oscuro y macabro que recubrió las acciones e intenciones que rodearon a los nazis antes y durante la segunda guerra mundial. Los delirios de grandeza de Heinrich Himmler o la esotérica busqueda de Otto Rahn en pos del Santo Grial, la sociedad Thule, la sociedad teutónica, o la “Ahnernerbe” (Herencia Ancestral) con el Coronel de las SS Wolfram von Sievers a su cabeza. La enorme cantidad de mitos y creencias en que se vieron inmersos durante su meteórica escalada suponen un soplo de material novedoso que incorporar a tu campaña de Cthulhu durante estos años. Imaginate a un grupo de investigadores penetrando en el Castillo de Wewelsburg siguiendo el rastro de la lanza de Longinos, la lanza del destino, aquella que hendió el costado de Jesús Cristo en la cruz y que otorgará sus dones a quién la posea ... hasta que la pierda. La atracción inherente al ser humano por descubrir los perversos secretos manejados por el partido nacional socialista suponen un completo material hecho a la medida de uno de los juegos favoritos por la afición. Disponible a partir de octubre de 2014, un imprescindible.



En las lóbregas mazmorras de la Alemania nazi, equipos de expertos en ocultismo estudiaron conocimientos antiguos y prohibidos en busca de secretos que les proporcionasen un gran poder. Este libro narra la historia de las operaciones ocultistas de los nazis, desde las búsquedas del Arca de la Alianza, la Lanza del Destino y el Santo Grial, hasta los experimentos con la licantropía y la energía del punto cero.

En sus páginas también se revela información sobre la guerra encubierta librada en los últimos días del Reich, cuando los leales a Hitler utilizaron extraños platillos volantes para salvar el último reducto nazi en la Antártida. Durante años, los gobiernos de las naciones aliadas se han afanado por evitar que esta información se haga pública, desacreditando a los pocos que se atrevían a desentrañar la verdad. Ahora, gracias a una combinación de fotografías y reconstrucciones artísticas, por fin es posible contar la verdadera historia de las batallas más secretas de la Segunda Guerra Mundial.