viernes, 17 de octubre de 2014

Pathfinder: Códice de Monstruos

Casa de fieras!

Las sorpresas más feroces a menudo provienen de los enemigos más conocidos! Así como no hay una descripción de una sola clase puede definir todos los luchadores, pícaro, mago o, ninguna entrada criatura solo puede cubrir todos los campeones verdaderamente viciosos, sacerdote profano, o hechicero salvaje en una banda de monstruos organizados e inteligentes.

Con Pathfinder Roleplaying Game: Monster Codex, hordas descarnadas están a su alcance! Este volumen presenta un tesoro de estadísticas para 20 tipos de monstruos clásicos, dándole nuevas formas de utilizar sus monstruos favoritos en una variedad de encuentros y niveles de desafío.

Pathfinder Roleplaying Game: Monster Codex es un compañero indispensable para el Juego de Rol Pathfinder Reglas Básicas y Bestiario. Este juego de mesa imaginativo se basa en más de 15 años de desarrollo del sistema y una prueba de juego abierto que cuenta con más de 50.000 jugadores para crear una experiencia de juego de rol de vanguardia que trae al conjunto de reglas mas vendido de la historia de la fantasía a una nueva era.

Pathfinder Roleplaying Game: Monster Codex incluye:
  • Páginas y páginas de estadísticas especializadas para 20 razas de monstruos clásicos, de duendes y elfos oscuros a kobolds y trolls. Enfréntate a enemigos tan formidables como señores gnoll, sabios del pueblo rata, y campeones kobold jinetes de dinosaurios!
  • La información detallada sobre las ecologías y las sociedades de estas criaturas formidables.
  • Nuevas hazañas, equipos, hechizos y arquetipos para ayudar a personalizar los 20 tipos de monstruos para los aventureros que luchan o comercien con ellos.
  • Un nuevo monstruo horrible asociado con cada tipo, esclavos, y variantes.
  • Encuentros de muestra listo para desafiar a nuevos reclutas y aventureros experimentados.
Y MUCHO, MUCHO MÁS!