sábado, 11 de octubre de 2014

Pathfinder: Crónicas del maleficio plateado

 Pathfinder Society Quest: The Silverhex Chronicles  (Las crónicas del maleficio plateado)

Una serie de seis misiones diseñadas para personajes de nivel 1.

Cuando la atrevida erudita semiorca Ulisha enfurece a una familia noble de los Reinos Ribereños, se pone en contacto con los PJs con una oferta especial: ella va a vender una reliquia druídica singular y antigua con un gran descuento para asegurar el oro que necesita para pagar la recompensa. Cuando los PJs llegan a su encuentro, ésta ha pasado a la clandestinidad. Sin embargo, ha dejado un diario lleno de búsquedas potenciales que resulten rentables como un signo de buena fe. ¿Pueden los jugadores recuperar esta riqueza oculta y reclamar la poderosa Maldición Plateada antes de que un asesino encuentra a su amiga?

Las Crónicas de la Maldición Plateada incluyen seis aventuras de una hora que llevaran a los jugadores a un cementerio en Gralton, un bosque ahogado en la niebla en Ustalav, una aldea sometida a lavado de cerebro en Razmiran, un antiguo cráter en Numeria, y la peligrosa ciudad de Daggermark. Experimenta las aventuras en cualquier orden para crear una historia única.

Estas misiones están diseñadas para el juego en el  Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, pero se pueden adaptar fácilmente para su uso con cualquier mundo. 

Escrito por Josh Foster, Scott Sharplin, y Walter Sheppard.

Aprovecha y descargarte gratis este suplemento de aventuras cortas para usar con el Pathfinder.