miércoles, 29 de octubre de 2014

Pathfinder: Héroes Icónicos Set 3

Esta semana estamos dando un vistazo a tres figuras del Pathfinder Battles: Iconic Heroes Set #3 que se espera para marzo de 2015, una versión única con seis figuras. A diferencia de muchos de nuestros pasados conjuntos de Pathfinder battles los héroes icónicos no vienen empaquetados al azar. Las seis mismas figuras están en cada caja, con una ventana visible para que se pueda ver lo que se está comprando.

WizKids realmente se ha superado a ellos mismos con la escultura y la pintura de alta calidad para los maestros conjuntos héroes icónicos. El nuevo proceso de esculpido digital nos permite ser quisquilloso todos los pequeños detalles que contienen nuestros personajes icónicos, y WizKids está planeando hacer los héroes icónicos tan hermosos como cualquier figura que hemos hecho para la línea Pathfinder Batallas hasta el momento.

Otra diferencia es que cada uno de los sets de héroes icónicos incluirán seis cartas exclusivas para el Juego de Cartas Pathfinder Aventura, uno para cada personaje en el paquete. Estas tarjetas se pueden utilizar con cualquier campaña GPAC.

Echemos un vistazo a algunos esculpidos digitales!


Para empezar primero en esta semana es una cara familiar, ya que la vimos de antemano hace un par de semanas en otro blog. Pero en caso de que la perdiste, aquí está Alhazra, Oráculo humana, de la Guía del Jugador Avanzada. La cantidad de detalles en la estola de Alhazra llevará la fabricación hasta el límite, pero estoy seguro de que la figura final se verá absolutamente increíble!


El siguiente es Damiel el confabulador, Elfo Alquimista. Estamos muy entusiasmados con el nivel de detalle en que entrará el equipo de Daimiel, con botellas de pociones y un kit de alquimista / mochila completamente equipada. Vemos a Damiel a punto de tirar una bomba alquímica. Cuidado!


Mi favorito para esta semana es Alain, Caballero Humano. Su bandera se bate con el viento al final de su lanza como su manto ondea detrás de él en forma dramática. Echa un vistazo a esa bandera y su tabardo para ver algunos de los sellos más molones y más detalladamente impresos que hemos hecho para Pathfinder Batallas. Alain está totalmente listo para patear culos, y yo no podría estar más feliz con la forma en que ha resultado.

Nos vemos la próxima semana para tres Icónicos más! 

Erik Mona 
Editorial