viernes, 10 de octubre de 2014

Vampiro 20 Aniversario Edad Oscura: Comienza el mecenazgo

El año es 1242 El ejercito Mongol aplastaba Bagdad y luego Rusia bajo su talón, y luego se trasladaba a devastar Polonia y Hungría. El Sacro Imperio Romano se ponía en pie de guerra con el Papado. La segunda Liga Lombarda blandía la palabra del Papa y luchaba contra Federico II.


La guerra vampírica de rabia de los Príncipes. El parricidio se cierne. Los jóvenes poderes buscan subir los próximos peldaños en la escala, observando el estancamiento y la hipocresía. Ellos ven blancos. Cuando miran hacia abajo, ven a la humanidad. Ven un poder que podría cambiarlo todo. Ellos ven a los mortales organizándose en universidades y creando imperios.

En el mundo de los mortales de 1242, el poder pasó al ritmo de la marcha de un ejército. Para los no-muertos, el poder se desplaza más rápido que un fuego se apodera de un refugio. Para los condenados, el poder fluye tan rápido como la sangre de un corazón antiguo.

Vampiro 20 Aniversario: Edad Oscura es un juego de rol narrativo de terrorífico poder.

Lo que encontrarás el interior
  • Trece clanes de vampiros, y diecinueve líneas de sangre.
  • Las tres castas de los moribundos Salubri: los guerreros, los vigilantes, y los Curadores.
  • Líneas de sangre de todas las ediciones de Vampiro, y de todo el mundo conocido.
  • Un nuevo enfoque para la hechiceria Koldunica Tzimisce.
  • Un "apócrifos de los clanes", con la ficción, la tradición, los caminos, y las castas alternativas dentro de los clanes de Caín.
  • Un juego completo en un libro, que no requiere de Vampiro edición 20 aniversario.
  • Nuevo a todo color con el arte original por Mark Kelly, Kieran Yanner, Brian Syme, Andrew Trabbold, y otros artistas fantásticos, así como un puñado de piezas en blanco y negro clásico cuidadosamente elegidos de las ediciones anteriores.

La Experiencia de la Edad Oscura

Una experiencia nostálgica: La mayoría de vosotros venís a este libro con años de experiencia con Vampiro. Cada miembro de nuestro equipo comparte eso. Estamos cavando profundo para encontrar las cosas que nos gusta de Vampiro, y las cosas que os gustan de Vampiro, y le estamos dando una nueva visión.

Una auténtica experiencia: El Mundo Oscuro Mediaval trata sobre estilo y experiencias auténticas. Nótese que esto no significa inherentemente ser históricamente preciso. V20 Edad Oscura tiene lugar en 1242, pero estilísticamente, escogemos y elegimos ideas, tanto de ficción y de hecho, con las que crear una experiencia evocadora.

Una nueva experiencia: el Mundo Oscuro Mediavl es un lugar aterradoramente grande. Aquí, queremos ofrecer algunas nuevas experiencias y personajes para ayudar a llenar ese mundo. En muchos casos, el material será profundamente evocador de iteraciones anteriores de Vampiro, pero no vamos a estar leyendo el mismo contenido otra vez. Le daremos a estas historias nuevas voces y desde diferentes ángulos. Estaremos ofreciendo nuevas opciones y nuevas tendencias.


Este Kickstarter de lujo para V20 Edad Oscura está diseñado para permitirnos crear una edición de tapa dura de prestigio que tiene la apariencia exterior de un tomo encuadernado en cuero medieval con una columna vertebral totalmente estriada, y sellada con papel negro y plata. A todo color, más de 400 páginas de interiores, marcador de seda y sorprendente obra de arte del color, son parte de este paquete Deluxe.