miércoles, 19 de noviembre de 2014

Anillo Único: Las Ruinas del Norte

Niños secuestrados en la noche, Trolls inusualmente  astutos, una caravana misteriosa, el destino de una compañía de Hobbits, el legado de los Dúnedain y el despertar de un mal bajo los túmulos - seis nuevas historias ambientadas en la antigua tierra de Eriador. Seis aventuras que necesitan una compañía de héroes que se ocupe de ellas.


Las Ruinas del Norte contiene seis aventuras listas para jugar, escenarios completos que se pueden jugar por separado o como una serie épica que abarca un número de años. Todos los aventureros se encuentran en los años anteriores a 2977, y se llevan a cabo en las tierras que rodean Rivendel.

Las Ruinas del Norte complementa el material de referencia y normas contenidas en el suplemento de Rivendel, el último suplemento para el Anillo Único el juego de rol basado en El Hobbit y El Señor de los Anillos, las obras maestras de renombre mundial escrita por JRR Tolkien.

Las Ruinas del Norte está escrito por Francesco Nepitello, James Brown, Adam Dials, Richard Harrison, TS Luikart, Marco Rafała y James M. Spahn.