martes, 18 de noviembre de 2014

Ejemplo de alineamientos: Juego de Tronos


Legal Bueno
Crees que mi vida es algo tan preciado para mi que comerciaría con mi honor por unos pocos años mas ... de qué?

Neutral Bueno
Soy la esposa del gran Khal y llevo su hijo en mi vientre. La próxima vez que me levantes la mano, será la última vez que poseas manos.

Caótico Bueno
Sansa puede tener sus agujas de coser. Yo tengo una aguja propia.

Neutral Legal
El vino le frenó y el jabalí le destripó, pero fue tu misericordia lo que mató al rey.

Neutral Verdadero
Jamás olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura, y jamás podrá ser usado en tu contra.

Neutral Caótico
Estoy intentado conseguir que dirijas mi reino mientras yo como, bebo y follo hasta una temprana tumba.

Malvado Legal
Ahora eres la Mano del Rey, y protector del reino. Todo el poder es tuyo; solo necesitas alcanzarlo y cogerlo.

Malvado Neutral
Algún día  te sentaras en el trono, y la verdad será lo que tu quieras que sea.

Malvado Caótico
Permitimos a los norteños tener demasiado poder. Tanto que se consideran nuestros iguales.