miércoles, 26 de noviembre de 2014

Iconic Heroes Set #1 Imagen Definitiva!

Es un viernes lluvioso aquí en el estado de Washington, pero los ánimos están por encima de las nubes oscuras gracias a un paquete muy especial que llegó de nuestros socios en WizKids esta semana. La simple caja de cartón contenía una versión "final" de Pathfinder Battles héroes icónicos Set # 1, el primero de una serie de conjuntos de personajes icónicos no aleatorios mensuales que llegará a las tiendas en enero de 2015.

Los conjuntos de héroes icónicos son una respuesta a la demanda de fans de varios productos diferentes.

  • Los clientes siempre-siempre-quieren figuras prepintadas no aleatorias. El gasto y la naturaleza de la cifra de negocios de plástico prepintado generalmente se opone a esto, pero la fuerte popularidad de nuestros personajes icónicos empujaron a WizKids para darle una oportunidad.
  • Los jugadores de la popular Pathfinder Aventuras Juego de cartas durante mucho tiempo han estado pidiendo una manera fácil de recopilar cifras personaje icónicos para su uso como peones en el juego de cartas.
  • Muchos de los héroes icónicos lanzados en anteriores juegos de Pathfinder Battles están agotados y a precios de locura en el mercado secundario. Acabo de notar que alguien pagó más de $ 40 por una sola figura de Amiri, que es absolutamente una locura. Los jugadores que quieren una manera de conseguir nuestros molones héroes icónicos a un precio asequible.

Así, en enero, vamos a comenzar a lanzar sets de seis figuras de héroes icónicos para hacer frente a todas las solicitudes anteriores. Aún mejor, cada juego incluye seis únicas tarjetas del juego de cartas de Aventura Pathfinder que no estarán disponibles en ningún otro, cada uno asociado a uno de los personajes que aparecen en el conjunto.

WizKids prometió esculpidos y pintura "de primera calidad" para la demanda de los sets icónicos héroes, que son también los primeros en beneficiarse del nuevo proceso de escultura digital que ahora estamos utilizando en toda la línea Pathfinder Battles. Aquí en Paizo, tomamos esas palabras en serio, e hicimos todo lo que pudimos en las sucesivas rondas de aprobaciones para que éstas sean las versiones más magnificamente detalladas, de figuras prepintadas que se halla hecho. Creo que todos nosotros también teníamos amplias ambiciones para elevar el nivel en todos los ámbitos con estas miniaturas prepintadas. Con la técnica de referencia correcta, equipo de aprobación, y con un esfuerzo concertado de todos en WizKids, sabíamos las estrellas podrían ser adecuadas para una serie de figuras paradigmáticas.

Me complace informar, amigos mios, que parece que todo ha salido bien con el Pathfinder Battles icónicos héroes Set # 1, que ahora tengo en mis manos. Actualmente estoy comparando varias de las figuras con versiones publicadas anteriormente de la misma índole de previos sets de Pathfinder Battles. En todos los casos la nueva versión no es sólo superior, sino claramente superior. Y estamos hablando de algunas de las mejores figuras que hallamos producido hasta la fecha!

No podría estar más feliz con la forma en que estas figuras han resultado. Deseo con todas las fuerzas que van a comprar lo suficiente de ellas para que WizKids considere el experimento un éxito y programe mas lanzamientos nuevos en este formato por encima y más allá de los personajes ya anunciados. Porque, en realidad, en este momento creo que hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que el producto se coloque en lo mas alto. Ahora todo se reduce a las ventas.

Pero basta de hablar, vamos a dejar que las las miniaturas hablen por sí solas!


Aquí tenemos a Valeros, nuestro primer personaje icónico que apareció en la portada de de Pathfinder Adventure Path # 1, y también tiene la distinción de ser la primera figura de Pathfinder Battles de nuestros primeros Beginner Box Heroes Set. El bueno de Val sigue siendo la Figura n° 1 en esta nueva línea, y creo que se ve mejor que nunca.

Prácticamente todo lo relacionado con esta nueva figura es una mejora sobre la versión existente (que también me gustó mucho). Esculpido sabiamente, hay un montón de nuevos detalles, incluyendo un saco de dormir sobre la espalda de Val, el pelo más exacto, y una nueva expresión facial molona. Una gran mejora completa.


Seoni la hechicera apareció por primera vez como una figura rara en The Rise of the Runelords set , donde rápidamente se agotó y se convirtió en una de las figuras más populares que jamás hemos lanzado. Esto se debió no sólo al hecho de que Seoni siempre ha sido uno de nuestros Icónicos más populares, sino también porque WizKids entregó una escultura fantástica y un excelente trabajo de pintura.

El nuevo es aún mejor. La nueva escultura es mucho más "tridimensional", en el que sus colas de caballo son elementos esculpidos de forma única (en lugar de correr planos por la parte posterior de la escultura). Lo mismo ocurre con sus cintas. La principal diferencia está en la aplicación de tampón, "estampada en" detalles para el trabajo fino como en la escritura y diseño. En Seoni estos detalles aparecen en sus tatuajes, en el texto de sus cintas, y en su cinturón. No hay manera de que este detalle fuera visible en las fotografías, pero en la nueva figura la cantidad de detalles de diseño en el cinto de Seoni es una locura. De tal modo, que mi simple ojo no puede estudiarlo por completo.

La versión anterior del cinturón era negro plano, sin detalles. Una vez más, una gran mejora.


Para acabar hoy tenemos a nuestro monje icónico Sajan, que apareció por primera vez en el set de las leyendas de Golarion. Una vez más, como un personaje icónico, la figura original Sajan se veía bastante bien en el primer acabado. Hubo algunas quejas de que los lazos de sus mangas caían hacia abajo sobre su pecho, haciendo que pareciera un poco como un sujetador, pero aparte de eso, mantiene una pose fría y se parece mucho al diseño en que se inspiró.

No te sorprenderá saber que creo que la nueva figura es mejor. Mucho mejor. La pose es mucho más tridimensional, y me complace informar que las borlas de unión de la manga ya no son un problema, y el nuevo Sajan está con el pecho desnudo, al igual que Dios (y Wayne Reynolds) pretendía.

Hasta el momento, Héroes de Pathfinder Battles Iconic Set # 1 es 3 por 3.

A la espera la próxima semana para una mirada en las próximas tres figuras!

Erik Mona
editor