lunes, 3 de noviembre de 2014

Los Vengadores: La Era de Ultron

Ya se ha filtrado el trailer de la espereda continuación de las aventuras de los Vengadores, en este caso Avengers Age of Ultron en la gran pantalla y la verdad es que promete mucho:


Es difícil ver a donde se dirige la nueva trama del universo Marvel, pues un Ultron sin Hank Pym es cargarse una de las historias mas recurridas en los comics (y que una futura película del hombre gigante/ hombre hormiga/ chaqueta amarilla/ etc pueda ser protagonizada por Michael Douglas ya es de traca), pero si le sumamos a una Visión antes de que aparezca en escena Simon Williams / Wonder Man cuyas pautas mentales sirven para humanizar al androide es otra laguna que tendrán que resolver de manera creativa. Aún así debo reconocer que toda la bateria de peliculas de superheroes basadas en la linea de los vengadores, por ahora, si que me han gustado y entretenido.

Pero no todo son buenas alabanzas como cabría pensar. Despues de ver la pésima elección del joven Mercurio para la película de mutantes X-Men Days of the Future Past volvemos a chocar con otra mala decisión de casting. Es que tanto cuesta hacer las cosas bien??? ver a la hermana mayor de las petardas gemelas Olsen como la Bruja Escarlata simplemente sacude mis entrañas de una manera que pocos podrían lograr. Comparar esto:


Con lo que debería ser:


Si una aficionada puede crearse un uniforme de cosplay tan currado y similar al original, por qué una gran empresa internacional no puede siquiera intentarlo??? ... y de Mercurio ni hablemos.