sábado, 1 de noviembre de 2014

Pathfinder Battles: The Lost Coast


La Costa Perdida es el nombre dado a la tierra costera del suroeste de Varisia que se extiende desde la ciudad de Magnimar a las montañas Fogscar. Es un país salvaje y desolado lleno de nieblas persistentes, pequeños bosques de pino y ortigas a lo largo de una costa rocosa de acantilados irregulares y las olas. Más de un grupo de aventureros ha viajado a la costa Perdida buscando fama y riquezas, para nunca saber de ellos ... 

Lost Coast es el último lanzamiento de 45 figuras en el galardonado Pathfinder Battles, línea de miniaturas de Paizo y WizKids. The Lost Coast cuenta con amigos y enemigos de la región del mismo nombre, y gustará a los fans nuevos y veteranos por igual!


Y aunque su fecha de lanzamiento es el 19 de noviembre, ya podemos comprobar su calidad, con la apertura de un booster que debería contener una figura grande y 3 medianas o pequeñas (a un precio de 15,99 $). En este caso tenemos un horrible Troll, un pequeño elemental de agua, una semilla del pecado campeón y un cultista de Lamashtu. Realmente preciosos.


Pero si alguna figura nos llama poderosamente la atención es este jefazo Gigante de las Colinas, llamado Munguk que aparece en la Senda de Aventuras del Forjador de Reyes, que próximamente veremos traducida a la lengua de Cervantes por obra y gracia de Devir.