lunes, 17 de noviembre de 2014

Pathfinder: Heroes Icónicos set 3 (II)

Esta semana, tenemos tres figuras más del set.


Vamos a empezar la vista previa de esta semana con Imrijka, semiorca Inquisidora! Imrijka ha demostrado ser uno de los personajes icónicos más populares introducidos en la Guía del Jugador Avanzada. Fuera de los Icónicos del Libro básico de Reglas y de la increíblemente popular bruja, tiendo a observar las imágenes mas reproducidas en la comunidad de Imrijka más que casi cualquier otro de nuestros Icónicos. Como muchas de estas imágenes son de carácter decididamente adulto, supongo que de algún modo hicimos diana en la necesidad del mundo por un orco de aspecto decente. (¿Cómo es eso para un escalofrío de Halloween?) Cualquiera que sea la razón, ella está aquí para quedarse, y su nueva miniatura tiene un aspecto fantástico.


Y aquí está Balazar, gnomo invocador. Balazar es un pequeño individuo divertido que siempre tiene un as en la manga. Yo escribí "Conozca la historia tras la cortina del Icónico Balazar", y he tenido una debilidad por él desde entonces. Nuestro equipo de diseño se encuentra actualmente en el trabajo de revisar la clase de personaje Balazar, el invocador, para Pathfinder Desatado tapa dura para la primavera, por lo que esperen para ver un poco más de él en un futuro próximo.


Balazar es sólo un pequeño gnomo extraño sin su mejor amigo, el Padrig eidolon. Padrig puede cambiar su forma de acuerdo a la voluntad de Balazar, y los dos han sido inseparables desde que se conocieron hace muchas décadas. Como representante de un tipo de criatura sin forma permanente especial, Padrig también funciona muy bien para casi cualquier monstruo raro que puedas querer lanzar a tus jugadores. Observe el efecto claro en su base. ¡Mola!

Las seis figuras de héroes icónicos Set # 3 vienen con una tarjeta única para el uso con el Pathfinder Adventure Card Game, que estará disponible sólo en estos sets especiales.

Erik Mona