domingo, 21 de diciembre de 2014

Ant-Man the movie

(este post contiene una gran cantidad de spoilers, no sigas leyendo si no deseas enterarte de todo)Poco a poco vamos conociendo mas novedades a cerca de la futura película de la factoría Marvel sobre el mítico y miembro fundador de los Vengadores, Hank Pym, alias Hombre Hormiga. El casting ya cerrado, incluye a Michael Douglas como Hank Pym, Dominic Cooper como Howard Stark, Hayley Atwell como Peggy Carter, Toby Jones como Arnim Zola y un joven Robert Redford repitiendo su papel de Alexander Pierce en el cuartel general de S.H.I.E.L.D. Con lo que podemos ver que la película comenzará en el pasado mostrando la aportación de un joven Pym al futuro de toda la linea de nuestros heroes favoritos. Aunque, evidentemente, será un papel distinto al de los comics, puesto que en esta ocasión, Ultron no será creado por el doctor si no por el hijo de Howard Stark, Tony, pero eso es otra historia. Lo que si es seguro, que mediante estos flashbacks veremos el origen de la Iniciativa Vengadores.


El peso de la acción recaerá sobre Paul Rudd como el ladrón Scott Lang, que deberá llevar el traje del Hombre Hormiga y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, la hija de Hank y Janet. Suponemos que esta última habrá heredado el talento de su antecesora para usar su pequeño aguijón, jeje. Para este papel, Evangeline se quita las orejas puntiagudas de su papel como Tauriel en la trilogia del Hobbit y se corta el pelo a un estilo mas manga, tal y como muestra la propia actriz en una foto colgada en su página de Instagram. 



Con respecto al papel del malo, y digo MALO con mayúsculas recaerá en el actor Corey Stoll, conocido por sus papeles en House of Cards y The Strain, antiguo compañero de Pym que se vuelve contra él, asumiendo la identidad de Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket), lo cual es otra vuelta de tuerca a los comics, pues Yellow Jacket es la identidad que asume el doctor Hank en un momento de esquizofrenia antes de casarse con la avispa. Como avance podemos mostrar una imagen filtrada que podría corresponderse con el traje que llevará en la cinta, y desde luego promete:

fuente: https://twitter.com/MoviesBookIT/status/530059478646161408/photo/1
Ant-Man concluye la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel el 17 de julio de 2015, precedido por Avengers: Age of Ultron el 1 de mayo de 2015. El Capitán América: Guerra Civil inicia la Fase 3 el 6 de mayo de 2016, seguido por el Doctor Extraño en 04 de noviembre 2016, Guardianes de la Galaxia 2 el 5 de mayo de 2017, Thor: Ragnarok el 28 de julio de 2017,  Pantera Negra el 3 de noviembre de 2017, los Avengers: Guerra del Infinito - Parte 1 el 4 de mayo 2018, el Capitán Marvel en julio 6, 2018, Inhumanos el 2 de noviembre de 2018 y Los Vengadores: La guerra del infinito - Parte 2 el 03 de mayo 2019.

Fecha de estreno: 17 de julio de 2015