lunes, 8 de diciembre de 2014

D&D Icons of the Realms en profundidad

Aquí os traigo, con un poco de tardanza, un vistazo a fondo de la nueva colección de miniaturas de Wizkids para el universo del nuevo D&D 5. Estando acostumbrado a las figuritas de la misma casa para Heroclix, debo reconocer que la calidad es similar, la proporción idéntica y la calidad de pre-pintado la misma. Vamos, que lo único que cambia es la base. Se ajustan perfectamente a las casillas de los planos flip-mat de paizo, y serán absolutamente válidos para mezclarlos con la nueva serie de héroes icónicos de pathfinder, que ya hemos ido anunciando en este blog. Debo reconocer que por ahora prefiero no meterme en la locura de las cajas de bichos y enemigos, por precio y espacio, pues para eso, además, ya tengo los fantásticos peones que acompañan a los bestiarios y NPC Codex, pero debo reconocer que alegra enormemente tu mesa disponer para los personajes jugadores una miniatura con que representar su rol en el juego. 



Adéntrate en un mundo asolado por dragones y plagado de muertos vivientes con este variopinto grupo de aventureros errantes!

Diseñado para el Starter Set del juego de rol Dungeons and Dragons. La clérigo enana, la humana exploradora, el pícaro mediano, el guerrero norteño, y la hechicera elfa, así como el famoso Drow, Drizzt Do'Urden, representan a algunos de las mas icónicas profesiones y razas del universo Dungeons & Dragons. Estas figuras de alta calidad traen una nueva y emocionante profundidad a tus aventuras.

Con este set de héroes tu y tus amigos podéis explorar, buscar y batallar en épicos reinos asombrosos.