jueves, 18 de diciembre de 2014

Dark Heresy: Enemigos en casa


"Nuestros enemigos merodean en las sombras de las catedrales brillantes. Se escabullen en la oscuridad de la fría y húmeda colmena profunda. Ellos se esconden en los rincones de los palacios dorados. Incluso se atreven a pararse abiertamente, escondiéndose detrás de los falsos rostros y palabras melosas. Están por todas partes que el hombre vive y respira! - Y por lo que siempre deben estar preparados para enfrentarse a ellos con el fuego y la ira del emperador "
-de Las Epístolas de Inquisidor Jarkov

En todo el Imperio, un sinnúmero de amenazas asaltan el dominio del Emperador. Xenos desde fuera de las fronteras del Imperio lanzar incursiones diarias, empeñados en la destrucción de nuestra especie. Desde el reino cambiante de el Immaterium, demonios y otras creaciones de los poderes de la oscuridad amenazan con irrumpir en el plano de la Humanidad de la realidad, con ganas de devorar a todos los seres humanos de la existencia. Pero tal vez la amenaza más mortal para la seguridad del Imperio no viene de fuera, sino de dentro.


Los mundos del sector Askellon supuran con herejías no descubiertas y cultos. Existen herejes, mutantes, y brujas en cada planeta, ofreciendo culto oscuro a los poderes del Caos. Si no se controlan, sus creencias y prácticas horribles explotarán en todo el sector, arrastrando la humanidad gritando en la oscuridad. Para tal corrupción desenfrenada, sólo puede haber una cura: el fuego puro y limpieza del Ordo Hereticus.

Enemigos en casa es el primer suplemento para Dark Heresy segunda edición, y ofrece nuevas oportunidades para sus acólitos en el Ordo Hereticus junto a una serie de nuevas herejías y sectas para que exterminar.


Cuidado con el enemigo en casa

El suplemento se abre con una historia de la actividad de la Ordo Hereticus dentro del sector Askellon. Este sector del Imperio durante mucho tiempo ha estado plagado de herejías de todo tipo, e incluso en tiempos de relativa paz, la herejía se extiende a tres nuevas almas por cada una que un acólito santifica con fuego. En este capítulo de enemigos dentro aprenderás la verdad detrás de algunas de las mayores tragedias en la historia del sector, incluyendo erupciones mortales de psíquicos, levantamientos mutantes feroces, y otras atrocidades perpetradas contra la gloria del imperio del emperador.


También encontrarás una gran cantidad de información acerca de los diversos planetas Askellian y los cultos heréticos que puedes descubrir fermentando en cada planeta. La cultura de un planeta puede prestarse de forma natural a la aparición de ciertos cultos, y sus pesquisas se enfrentará a diferentes oponentes en diferentes planetas. Puedes viajar al mundo desierto de Hrax, un planeta recientemente insatisfecho con el mandato del Imperio y lleno del poder de la deformidad tenebrosa de los (invocadores de la furia) furimancers. O, sus investigaciones pueden llevarte inexorablemente a Pellenne, un mundo radiactivo con un aterradoramente alto nivel de mutación. Cada planeta en el sector Askellon ofrece nuevos peligros y nuevas herejías de erradicar. Lo que es más, este capítulo ofrece las herramientas al director de juego para generar nuevos cultos de marca y parcelas tortuosas, dándole nuevas formas de difundir la infección de la disformidad a cualquier parte del sector Askellon.

Abundante de nuevas opciones para la creación de un acólito y equiparlo con sus deberes existen en enemigos dentro . Completamente nuevos mundos hogar ofrecen mucha variedad, lo que le permite jugar con un acólito proveniente de un agro-productivo mundo, un mundo fronterizo remoto, o un mundo feudal sin la tecnología avanzada. Nuevos trasfondos y funciones permiten batallar la herejía como miembro de la Adepta Sororitas o como un mutante penitente. Puedes incluso tomar un nuevo avance de élite, convirtiéndote en una Hermana de Batalla y traer la ira divina del emperador a todos los enemigos de la humanidad.

Por último, podrás ampliar tu arsenal con nuevas armas, talentos y poderes psíquicos especialmente adaptados a la Ordo Hereticus. Con estas nuevas herramientas y habilidades, podrás personalizar tu acólito en un grado mayor que nunca. Poder tomar las armas para pernos Godwyn-De'az meticulosamente elaboradas y benditas, quemar brujas con un brasero de fuego sagrado, o montar a bordo de un Adepta Sororitas Immolator. Podrás incluso buscar artículos prohibidos por los miembros más puritanos del Ordo, usando los poderes tenebrosos de la herejía para erradicar cualquier corrupción que puedas encontrar. En la lucha contra el enemigo interno, necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir.


No falles al Emperador

El Emperador te ha confiado el deber más sagrado: la protección del Imperio y cada hombre, mujer y niño en él. Tu obligación  debe permanecer inviolable, sin importar el costo en vidas. Si tú u otro acólito evade su noble vocación, todo el sector podría caer a la disformidad. A veces, millones deben quemarse para salvar las vidas de miles de millones.

Únete a las filas de la Ordo Hereticus con enemigos dentro ! Busca este suplemento Dark Heresy Segunda edición en el primer trimestre de 2015.