sábado, 6 de diciembre de 2014

El Anillo Único: Rivendel ya disponible (en inglés)


El último suplemento de El Anillo Único juego de rol, y el primero diseñado específicamente con la edición revisada en mente, es Rivendel, y el fin de semana la copia impresa ha estado llegando a los clientes que lo pre-ordenaron.

La imagen de arriba muestra la pintura completa de Jon Hodgson utilizada como portada y contraportada para el suplemento, pero que no habíamos mostrado completa hasta ahora!
En nuestros foros James dijo esto acerca de su copia: "La calidad de este producto es fenomenal. El cosido es absolutamente hermoso y los mapas con acabado de papel en el inicio y el final son excelentes (para aquellos que no han recibido su copia, sin embargo, el Mapa del jugador de Eriador está dentro de la portada y el Mapa del Maestro del Saber se encuentra en la parte posterior)"En mi opinión, este es sin duda el suplemento mejor producido en su totalidad hasta ahora. Cubicle 7, seguid así! "
Rivendel no es sólo un suplemento de campaña que cubre las tierras de Eriador Oriental (incluyendo el valle de Imladris, Quebradas de los Túmulos, Angmar y mucho más), sino también un tesoro de nuevas reglas y opciones.

A cerca de la edición en español de este suplemento, parece que todavía tendremos que esperar, pues según las noticias que Jordi Zamarreño transmite desde su blog, aún no les ha llegado el libro en su formato correspondiente para comenzar la traducción. Parece que habrá que ser pacientes.