lunes, 15 de diciembre de 2014

Juramentos de los Jinetes de la Marca y otras novedades para el Anillo Único

La pasada semana Cubicle 7 estuvo en el Dragonmeet 2014, una de las mayores convenciones del Reino Unido en el corazón de Londres. Y aprovechando el evento, anunció determinadas novedades para sus diferentes juegos, aunque aquí, solo nos vamos a referir a las que tocan a nuestro juego favorito de cabecera, El Anillo Único.


Mientras que en las tierras patrias seguimos esperando la campaña Tinieblas sobre el Bosque Negro (The Darkening of the Mirkwood) que aún no ha ido a imprenta por lo que será difícil verlo este mes en las tiendas, y la llegada de Rivendel, que ni siquiera ha comenzado a traducirse, sic!. En la pérfida Albión ya se ha anunciado el futuro de la linea, y es muy esperanzador. Además del compendio de aventuras de las Ruinas del Norte (Ruins of the North), que exprimirá al máximo el suplemento de Rivendel, y los Señores de los Caballos de Rohan (The Horse-lords of Rohan), otro libro de campaña para incorporar esta cultura a nuestra campaña, nos llegan nuevas sobre lo siguiente:
  • El Compañero del Aventurero (Adventurer's Companion), nuevas reglas, nuevas culturas, mas y mas de todo.
  • Juramentos de los Jinetes de la Marca (Oaths of the Riddermark), una antología de aventuras para usar conjuntamente con los Señores de los Caballos de Rohan
  • Viajes y Mapas (Journeys & Maps), un set de lujo de mapas de la Tierra Media y una guía de viaje para usar con el Anillo Único.
Realmente estoy muy excitado con las novedades futuras que se incorporarán a este juego redondo; se prevé un gran 2015 para los amantes de la obra de Tolkien.