lunes, 29 de diciembre de 2014

La Vision en los Vengadores, la era de Ultron

Ya podemos ver como quedará en pantalla Paul Bettany, caracterizado como La Visión, el androide capaz de volverse intangible y atravesar la materia mientras lanza poderosos rayos desde su gema solar. Para la próxima película de la factoria Marvel, Avengers 2 la era de Ultron, tendremos nuevos personajes que se irán incorporando al selecto grupo de heroes mas poderosos de la tierra.


Lo cierto es que la Vision siempre ha sido uno de mis superheroes favoritos y verlo así me produce una gran excitación, el resultado es impresionante, aunque en cierto sentido bastante terrorífico. Debo reconocer que tengo unas expectativas muy altas con esta cinta, creamos en Joss Whedon, si alguien puede es él.

Esta Vision es bastante mas oscura que el original de los comics y de la versión que tengo en mi estantería de la colección Heroclix


Cabe recordar que la Vision fué creada por el robot Ultron 5 (si, el cinco) a partir de los restos de la antorcha humana original, no Johnny Storm de los cuatro fantásticos, si no el compañero del Capitán América que junto a Toro y a Namor combatieron como los Invasores durante la Segunda Guerra Mundial. Despues de implantarle las pautas cerebrales de Simon Williams alias Hombre Maravilla. Pero el androide acabó volviéndose contra su creador ayudando a los Vengadores, tal y como hizo Williams cuando fué convertido en un ser super poderoso de pura energía iónica.