viernes, 31 de octubre de 2014

Nuevos cambios en D&D 5 Basic Rules y Rise of Tiamat suplemento online

Cambio de registro
Este registro de cambios indica cambios significativos de la versión anterior de las Reglas Básicas de D & D.
Última actualización: 28/10/2014

  • Añadido salpicaduras de ácido, contrahechizo, auto disfraz, aerosol de veneno, destrozar, y el hechizo de muro de fuego.
  • Añadido trasfondo de noble.
  • Añadido apéndice que contiene las deidades Reinos Olvidados.
  • Añadido apéndice contiene descripciones de las cinco facciones que figuran en la Liga de Aventureros D & D.
  • Texto legal añadido al pie de página para permitir la reproducción con fines personales.


Ademas, han puesto a la disposición de los aficionados, de manera gratuita, un suplemento de 37 páginas online con estadísticas de monstruos, hechizos y objetos mágicos que aparecen en la aventura Rise of Tiamat, continuación de la campaña Tyranny of Dragons, cuya primera parte ya analizamos en este blog.



jueves, 30 de octubre de 2014

Pathfinder: Hoja de personaje Lem (Bardo/Mediano)

Devir ha colgado en su dropbox Otra ficha para Pathfinder completamente lista para imprimir y jugar, Lem: Bardo Mediano de niveles 1, 4 y 7.

Bajito y bien vestido, Lem parece tener siempre una sonrisa en la cara, y el chiste adecuado para cada situación. Siempre está dispuesto a lanzarse a ayudar a los que son pisoteados.


miércoles, 29 de octubre de 2014

Pathfinder: Héroes Icónicos Set 3

Esta semana estamos dando un vistazo a tres figuras del Pathfinder Battles: Iconic Heroes Set #3 que se espera para marzo de 2015, una versión única con seis figuras. A diferencia de muchos de nuestros pasados conjuntos de Pathfinder battles los héroes icónicos no vienen empaquetados al azar. Las seis mismas figuras están en cada caja, con una ventana visible para que se pueda ver lo que se está comprando.

WizKids realmente se ha superado a ellos mismos con la escultura y la pintura de alta calidad para los maestros conjuntos héroes icónicos. El nuevo proceso de esculpido digital nos permite ser quisquilloso todos los pequeños detalles que contienen nuestros personajes icónicos, y WizKids está planeando hacer los héroes icónicos tan hermosos como cualquier figura que hemos hecho para la línea Pathfinder Batallas hasta el momento.

Otra diferencia es que cada uno de los sets de héroes icónicos incluirán seis cartas exclusivas para el Juego de Cartas Pathfinder Aventura, uno para cada personaje en el paquete. Estas tarjetas se pueden utilizar con cualquier campaña GPAC.

Echemos un vistazo a algunos esculpidos digitales!


Para empezar primero en esta semana es una cara familiar, ya que la vimos de antemano hace un par de semanas en otro blog. Pero en caso de que la perdiste, aquí está Alhazra, Oráculo humana, de la Guía del Jugador Avanzada. La cantidad de detalles en la estola de Alhazra llevará la fabricación hasta el límite, pero estoy seguro de que la figura final se verá absolutamente increíble!


El siguiente es Damiel el confabulador, Elfo Alquimista. Estamos muy entusiasmados con el nivel de detalle en que entrará el equipo de Daimiel, con botellas de pociones y un kit de alquimista / mochila completamente equipada. Vemos a Damiel a punto de tirar una bomba alquímica. Cuidado!


Mi favorito para esta semana es Alain, Caballero Humano. Su bandera se bate con el viento al final de su lanza como su manto ondea detrás de él en forma dramática. Echa un vistazo a esa bandera y su tabardo para ver algunos de los sellos más molones y más detalladamente impresos que hemos hecho para Pathfinder Batallas. Alain está totalmente listo para patear culos, y yo no podría estar más feliz con la forma en que ha resultado.

Nos vemos la próxima semana para tres Icónicos más! 

Erik Mona 
Editorial

martes, 28 de octubre de 2014

Pathfinder: Hoja de personaje Sajan (Monje)

Otro personaje pre generado para jugar al Pathfinder en castellano está disponible en el dropbox de Devir. No pierdas tiempo tiempo creando una nueva ficha, directamente usa ésta y diviértete jugando.

Obediente y dedicado al arte de la guerra, Sajan es preciso tanto en el combate como en su ejecución. La búsqueda de su hermana Sajni define su vida



lunes, 27 de octubre de 2014

Extra Life para D&D 5 Dungeons Master Guide


El equipo de Dungeons & Dragons está liderando un esfuerzo para ayudar a los niños a través del evento Extra Life. Descubre cómo participar!

El año pasado, nos dispusimos a jugar 25 horas de D & D como parte del evento de juegos caridad Extra Life, que recauda fondos para los hospitales infantiles Miracle Network. Junto con invitados de más allá del equipo Wizards de D & D, este grupo de aventureros juntos recaudó más de $ 21.000.

Este año, estamos invitando a venir a la aventura.

El evento oficial Extra Life se lleva a cabo 25 al 26 octubre, pero se puede participar en cualquier momento a través del final del año. He aquí cómo unirse o apoyar al equipo de D & D.

RECOMPENSAS
Para aquellos jugadores que ayuden en esta búsqueda, tenemos una recompensa especial. Los miembros participantes del equipo de Extra Life D & D que recauden $ 50 o más recibirán algunas promociones que se utilizarán en el D & D Liga de Aventureros  y en la Neverwinter MMORPG. Como el año pasado, también estaremos apoyando a nuestros donantes con recompensas periódicas durante el livestream. Más detalles estarán disponibles en octubre.

OBJETIVO
Nuestra meta este año es de $ 25.000, y estamos seguros de que con la ayuda de la comunidad de D & D, podemos hacerlo. Únete al equipo de D & D y ayudar a apoyar esta gran causa. Si usted quiere ayudar ahora, se puede visitar y donar ahora.

De tal modo que se ha superado con éxito todos los objetivos que se han ido poniendo, Wizards of the Coast ha ido liberando diferentes páginas del futuro manual del D&D 5 Dungeons Master Guide, asi pues podamos ir echando un vistazo:

viernes, 24 de octubre de 2014

Pathfinder Desencadenado


Rompe tus cadenas!

El Juego de Rol Pathfinder incluye numerosas reglas consideradas sagradas por jugadores y DMs por igual. Desde el propio sistema basado en la tecnólogia RPG con ya más de 20 años de edad, la "compatibilidad hacia atrás" a menudo significa la pervivencia de lo familiar, incluso si la tradición se llena de telarañas y de décadas de antigüedad asumidos. Pathfinder Desencadenado se atreve a dar una nueva mirada a el sistema en sí mismo, alterando algunos de los fundamentos del juego y dando opciones nuevas sobre las reglas clásicas. Dentro de este conjunto de reglas alternativas y opciones encontrarás versiones completamente rediseñadas de las clases bárbaro, monje, pícaro, e invocador. Adéntrate en un nuevo sistema para la resolución de las acciones del jugador diseñadas para acelerar el juego y disipar la confusión. Muchos de los nuevos sistemas (como las clases revisadas) funciona a la perfección con las reglas Pathfinder existentes. Incluso el jugador más firmemente tradicionalista apreciará el sistema ligero del libro para la creación al vuelo de monstruos y el nuevo sistema para la generación de objetos mágicos, dinámicas que van mucho más allá de un simple +1 añadiendo conocimiento e interés para la campaña. Los jugadores estarán encantados con los nuevos fondos de recursos del libro para personajes marciales, lo que permite nuevas y emocionantes opciones tácticas, así como el nuevo sistema robusto que permite a los lanzadores de conjuros poder modificar sus hechizos con potentes componentes.

Este libro de 256 páginas de tapa dura, además del juego de rol Pathfinder está diseñado para ser utilizado por DMs y jugadores que quieren cambiar la manera en que su juego se juega. Puedes escoger y elegir los sistemas que deseas cambiar o puedes adoptar una serie de ellos para tener una verdadera nueva experiencia de juego. Con Pathfinder Desencadenado, construye el juego que deseas jugar!

Pre-Reserva - Se espera aproximadamente para abril de 2015.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Pathfinder: Mezcla de monstruos

Si no lo has oído todavía, la última incorporación a el juego de rol Pathfinder está llegando a suscriptores y tiendas de juegos ahora. El Códice de Monstruos es un poderoso tomo, lleno de algunos de los enemigos más icónicos del juego. Cada uno de los 20 tipos de monstruos que aparecen en este libro tiene una ecología ampliada, nuevas reglas, y 7 páginas de nuevos bloques de estadísticas a través de una gama de VD. Cada uno le da un montón de maravillosas ideas para hacer de estos monstruos la piedra angular de toda una aventura o incluso de una parte de la campaña, a la par que ahorra el tiempo que se necesita para llegar a la montaña de las estadísticas necesarias para que esto ocurra.

Ilustración de Damien Mammoliti y Jason Rainville

Pathfinder Monster Codex tiene 12 páginas de nuevo y emocionante contenido para cada uno de los siguientes tipos de monstruos: Boggards, bugbear, drow, duergars, gigantes de fuego, gigantes de hielo, ghouls, gnolls, goblins, duendes, kobolds, hombres lagarto, ogros, orcos, ratfolk, sahuagin , hombres serpiente, trogloditas, trolls, y vampiros!

¿Quieres una prueba? Echa un vistazo a la plantilla de clase simple bárbaro!
Criatura Bárbara (VD +2 o +3)
Una criatura bárbara puede montar en cólera, otorgándole un sinfín de bonificaciones en combate. También gana puntos de golpe adicionales y algunas habilidades defensivas valiosas. En una criatura bárbara aumenta el VD en un 3 si la criatura tiene 10 o más DG. Una criatura bárbara debe ser caótico.
Reglas rápidas: +2 en todas las tiradas basadas en Fue; puede enfurecerse durante un número de asaltos al día igual a 4 + su DG + su modificador de Con (esto funciona como una mayor furia si la criatura tiene 10 o más DG); gana RD 1 / - y esquiva asombrosa (RD 3 / - y Esquiva asombrosa mejorada si la criatura tiene 10 o más DG).
Reconstrucción de Reglas: Habilidades Defensivas esquiva asombrosa (Esquiva asombrosa mejorada si la criatura tiene 10 o más DG; RD 1 / - (3 / - si la criatura tiene 10 o más DG); enfurecerse ataques especiales (se puede utilizar un número de rondas por día igual a 4 + su DG + su modificador de con, funciona como el mayor rasgo de clase de enfurecerse si la criatura tiene 10 o más DG); puntuaciones de 4 Fuerza.
Por lo tanto, si realmente necesitas un gigante de las colinas bárbaro, ahora puedes crear uno en unos 5 minutos, en lugar de de los 30 minutos que se necesitaría para añadir un montón de niveles de clase a el bloque de estadísticas base. Monster Codex incluye plantillas simples de clase para las 11 clases base, desde el bárbaro al mago, lo que permite personalizar todos los monstruos con facilidad.

Bueno, eso es de lo que va esta vista previa. Si eres un suscriptor, deberíasx encontrar el Monster Codex en camino ya. Para el resto, pasa por tu tienda local de juegos para recoger una copia de este libro en mano.

Jason Bulmahn 
diseñador jefe

lunes, 20 de octubre de 2014

D&D 5 Manual de Monstruos: Dragón Rojo

Dragones, dragones y mas dragones, ¿qué sería de la vida de un aventurero sin estas criaturas? Ante la nueva edición del Dungeons & Dragons, traemos la traducción del monstruo mas icónico de todos, el dragón rojo, del que se evidencia el especial trato recibido en el nuevo D&D 5 Monsters Manual, como no podía ser de otro modo.


Los mas codiciosos entre los dragones, los dragones rojos buscan incansablemente aumentar su botín. Son excepcionalmente vanidosos, incluso para ser un dragón, y su envanecimiento se muestra en su porte orgulloso y su desdén hacia otras criaturas.

El olor a azufre y roca fundida rodean a un dragón rojo, cuyos cuernos enredados y su columna vertebrada definen su silueta. Su picudo hocico expulsa constantemente humo, y sus ojos arden en llamas cuando está furioso. Sus alas son las mas largas entre los dragones cromáticos, y tiene un tinte azul oscuro en su borde posterior que asemeja metal azulado quemado por el fuego.

Las escamas de un dragón rojo son de un escarlata brillante, embotándose, de un rojo mas profundo y siendo mas gruesas y fuertes como metal según aumenta su edad. Sus pupilas también se oscurecén con los años, y los mas ancianos poseen ojos que asemejan orbes de lava fundida.

Señores de la montaña. Los dragones rojos prefieren el terreno montañoso, las tierras baldías y cualquier otra localización donde puedan posarse en altura y reconocer sus dominios. Su preferencia por las montañas los enfrenta con los dragones de cobre horadadores de colinas de vez en cuando.

Tiranos arrogantes. Los dragones rojos vuelan en iras destructivas y actuando impulsivamente cuando están furiosos. Son tan feroces y vengativos que se les considera como el arquetipo de dragón malvado por muchas culturas. 
Ningún otro dragón se acerca a la arrogancia del dragón rojo. Estas criaturas se ven a si mismas como reyes y emperadores, y al resto de dragones como inferiores. Creyendo haber sido escogidos por Tiamat para gobernar en su nombre, los dragones rojos consideran al mundo y toda criatura en él suyos para ser dominados.

sábado, 18 de octubre de 2014

Dragon Age Set 3: Unboxing

Green Ronin ha publicado recientemente algunas instantáneas rápidas de las copias físicas reales del Dragon Age RPG Set III. Ha sido un largo camino, pero, finalmente, el tercer juego de la serie, verá la luz del día!




Todo este tiempo sólo para salir a la vez que Dragon Age Inquisición a principios de noviembre! He estado esperando algunas de las adiciones épicas para el juego desde las pruebas alfa y beta de las reglas; los enemigos sobre todo van a ser brutales.

Han anunciado que aquellos que pre-ordenaron podrán conseguir sus juegos primero y luego el pedido se abrirá en la tienda de Green Ronin y en otros lugares, por supuesto. Ha tardado mucho tiempo en llegar, pero finalmente podremos ser capaz de jugar algunas aventuras increíbles en un mundo de Thedas expandido.

viernes, 17 de octubre de 2014

Pathfinder: Códice de Monstruos

Casa de fieras!

Las sorpresas más feroces a menudo provienen de los enemigos más conocidos! Así como no hay una descripción de una sola clase puede definir todos los luchadores, pícaro, mago o, ninguna entrada criatura solo puede cubrir todos los campeones verdaderamente viciosos, sacerdote profano, o hechicero salvaje en una banda de monstruos organizados e inteligentes.

Con Pathfinder Roleplaying Game: Monster Codex, hordas descarnadas están a su alcance! Este volumen presenta un tesoro de estadísticas para 20 tipos de monstruos clásicos, dándole nuevas formas de utilizar sus monstruos favoritos en una variedad de encuentros y niveles de desafío.

Pathfinder Roleplaying Game: Monster Codex es un compañero indispensable para el Juego de Rol Pathfinder Reglas Básicas y Bestiario. Este juego de mesa imaginativo se basa en más de 15 años de desarrollo del sistema y una prueba de juego abierto que cuenta con más de 50.000 jugadores para crear una experiencia de juego de rol de vanguardia que trae al conjunto de reglas mas vendido de la historia de la fantasía a una nueva era.

Pathfinder Roleplaying Game: Monster Codex incluye:
  • Páginas y páginas de estadísticas especializadas para 20 razas de monstruos clásicos, de duendes y elfos oscuros a kobolds y trolls. Enfréntate a enemigos tan formidables como señores gnoll, sabios del pueblo rata, y campeones kobold jinetes de dinosaurios!
  • La información detallada sobre las ecologías y las sociedades de estas criaturas formidables.
  • Nuevas hazañas, equipos, hechizos y arquetipos para ayudar a personalizar los 20 tipos de monstruos para los aventureros que luchan o comercien con ellos.
  • Un nuevo monstruo horrible asociado con cada tipo, esclavos, y variantes.
  • Encuentros de muestra listo para desafiar a nuevos reclutas y aventureros experimentados.
Y MUCHO, MUCHO MÁS!

miércoles, 15 de octubre de 2014

El Anillo Único: Las Ruinas del Norte

Para acompañar a Rivendell, Las Ruinas del Norte es una antología aventuras que llevará a tu compañía de Las Tierras Ásperas dentro de Eriador, cazando Trolls, Tumularios y espíritus malignos, así como a explorar las ruinas de Fornost, Angmar y las Quebradas de los Túmulos. Conteniendo gran material, entre el que se incluye algunos de los personajes mas queridos como Bilbo Bolsón y el mismo Glorfindel o Tom Bombadil ...


Según el calendario previsto por Cubicle7 para su linea del Anillo Único, su llegada a las tiendas debería estar prevista para otoño de 2014 aunque parece que se retrasará un poco después de la publicación del manual revisado de reglas.

Al mismo tiempo debería estar listo el Compañero del Aventurero.
  • No mucho tiempo después de la publicación del nuevo manual básico viene el primer suplemento dirigido directamente a los jugadores. Incluyendo toda una abundancia de consejos, ideas y antecedentes para hacer su propio héroe y compañía, así como las nuevas culturas heroicas incluyendo gente de Bree, Jinetes de Rohan, los enanos de la Montaña Azul, los elfos de Lorien y gente de Gondor, un nuevo Llamadas a la forma del capitán, y amplió las reglas para el juego generacional.

Y para invierno de este mismo año (si los hados lo permiten) llegarían los Señores de los Caballos de Rohan:
  • Nuestro segundo suplemento nos llevará al sur a lo largo del Anduin y a la tierra de los Rohirrim, donde se explorará no sólo la cultura y las tierras de los Jinetes de Rohan, sino también a sus rivales los Dunlendinos. También vamos a aventurarnos en las profundidades del Bosque de Fangorn y en el mismo Isengard.

lunes, 13 de octubre de 2014

D&D Manual de Monstruos

SINOPSIS

Una colección de los monstruos mas mortales para el juego de rol más grande del mundo.

El Manual de Monstruos presenta una horda de las criaturas clásicas de Dungeons & Dragons, incluyendo dragones, gigantes, azotamentes y contempladores - un monstruoso festín para Dungeon Masters listos para desafiar a sus jugadores y poblar sus aventuras.

Los monstruos aquí contenidos proceden de la ilustre historia del juego D&D, con las estadísticas de juego fácil de usar e historias emocionantes para alimentar tu imaginación.

Recursos en línea: 

El índice de monstruos por valor de desafío es una referencia útil para cualquier Dungeon Master. La Guía del Dungeon Master incluye este índice, junto con orientación sobre el diseño de aventuras y sus propios monstruos.

sábado, 11 de octubre de 2014

Pathfinder: Crónicas del maleficio plateado

 Pathfinder Society Quest: The Silverhex Chronicles  (Las crónicas del maleficio plateado)

Una serie de seis misiones diseñadas para personajes de nivel 1.

Cuando la atrevida erudita semiorca Ulisha enfurece a una familia noble de los Reinos Ribereños, se pone en contacto con los PJs con una oferta especial: ella va a vender una reliquia druídica singular y antigua con un gran descuento para asegurar el oro que necesita para pagar la recompensa. Cuando los PJs llegan a su encuentro, ésta ha pasado a la clandestinidad. Sin embargo, ha dejado un diario lleno de búsquedas potenciales que resulten rentables como un signo de buena fe. ¿Pueden los jugadores recuperar esta riqueza oculta y reclamar la poderosa Maldición Plateada antes de que un asesino encuentra a su amiga?

Las Crónicas de la Maldición Plateada incluyen seis aventuras de una hora que llevaran a los jugadores a un cementerio en Gralton, un bosque ahogado en la niebla en Ustalav, una aldea sometida a lavado de cerebro en Razmiran, un antiguo cráter en Numeria, y la peligrosa ciudad de Daggermark. Experimenta las aventuras en cualquier orden para crear una historia única.

Estas misiones están diseñadas para el juego en el  Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, pero se pueden adaptar fácilmente para su uso con cualquier mundo. 

Escrito por Josh Foster, Scott Sharplin, y Walter Sheppard.

Aprovecha y descargarte gratis este suplemento de aventuras cortas para usar con el Pathfinder.

viernes, 10 de octubre de 2014

Vampiro 20 Aniversario Edad Oscura: Comienza el mecenazgo

El año es 1242 El ejercito Mongol aplastaba Bagdad y luego Rusia bajo su talón, y luego se trasladaba a devastar Polonia y Hungría. El Sacro Imperio Romano se ponía en pie de guerra con el Papado. La segunda Liga Lombarda blandía la palabra del Papa y luchaba contra Federico II.


La guerra vampírica de rabia de los Príncipes. El parricidio se cierne. Los jóvenes poderes buscan subir los próximos peldaños en la escala, observando el estancamiento y la hipocresía. Ellos ven blancos. Cuando miran hacia abajo, ven a la humanidad. Ven un poder que podría cambiarlo todo. Ellos ven a los mortales organizándose en universidades y creando imperios.

En el mundo de los mortales de 1242, el poder pasó al ritmo de la marcha de un ejército. Para los no-muertos, el poder se desplaza más rápido que un fuego se apodera de un refugio. Para los condenados, el poder fluye tan rápido como la sangre de un corazón antiguo.

jueves, 9 de octubre de 2014

El Auge de los Señores de las Runas ya está aquí

Ya debería estar en tu tienda favorita el enorme volumen que reúne los seis libretos que componen la Senda de Aventuras de El Auge de los Señores de las Runas, impresionante campaña que en su momento supuso el lanzamiento de Paizo como editorial. Originariamente concebido para la licencia de juego abierto de la edición 3.5 del D&D, esta versión aniversario está completamente adaptada al reglamento Pathfinder y es compatible al 100%.


Para ir abriendo boca, Devir ha colgado en su página de Dropbox, de manera abierta y gratuita, La Guía del Jugador de El Auge de los Señores de las Runas, y La Guía de Referencia del Dj de El Auge de los Señores de las Runas. Suplementos muy útiles para afrontar el enorme desafío que supone dirigir y dominar todos los secretos que contiene este suplemento. Por un lado la Guía del Jugador dota a los personajes de todo el trasfondo requerido para crear un personaje rico en detalles y con suficiente bagaje como para encajar en el mundo que le rodea. Mientras tanto la guía de referencia para el director de juego supone el recurso definitivo para controlar las diferentes y variadas criaturas que deberán afrontar los PJs en su largo camino hacia el triunfo.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Pathfinder: Guía de Estrategia

Desbloquea los secretos del juego de rol Pathfinder! Esta guía de estrategia de 160 páginas da valiosos consejos sobre cómo hacer un personaje, desde la formación de un concepto para la selección de las mejores opciones para hacer que cobre vida. Una amplia mirada a las normas del Libro de Reglas Pathfinder Juego de Rol, le ayuda a explorar el mundo y sobrevivir a los terribles peligros de la vida aventurera. Esta guía también incluye reglas para hacer avanzar tu personaje desde los orígenes simples a la cumbre del poder. Aprende a mejorar tu juego y dominalo con la  Guía de Estrategia del Juego de Rol Pathfinder! 


La Guía de Estrategia del Juego de Rol Pathfinder incluye:
  • Una sencilla guía paso a paso, ilustrada para construir tu personaje desde decidir un tema (como arquero, Berserker, caballero, piromante, y mucho más!) hasta escoger su equipo.
  • Consejos para crear un carácter efectivo y divertido para jugar ya, sea explorando el mundo o en medio del combate.
  • Directrices para ayudarle a navegar todos los aspectos del juego, desde la exploración de mazmorras, al combate, o a aventurarse en el desierto.
  • Guía completa de Pathfinder RPG para complicar el sistema de juego como maniobras de combate, ataques de oportunidad, tipos de acción y de modificadores apilables.
  • Consejos para aprovechar al máximo la utilidad de seleccionar conjuros y sugerencias tácticas para hechizos comunes.
  • Visión general de emocionantes opciones para los personajes más allá del básico Libro de Reglas.
Escrito por Wolfgang Baur y John Compton

Se espera su publicación para diciembre del 2014.

lunes, 6 de octubre de 2014

Novedades Edge: El ocultismo nazi

Pocos misterios históricos han conseguido atraernos tanto como ese velo oscuro y macabro que recubrió las acciones e intenciones que rodearon a los nazis antes y durante la segunda guerra mundial. Los delirios de grandeza de Heinrich Himmler o la esotérica busqueda de Otto Rahn en pos del Santo Grial, la sociedad Thule, la sociedad teutónica, o la “Ahnernerbe” (Herencia Ancestral) con el Coronel de las SS Wolfram von Sievers a su cabeza. La enorme cantidad de mitos y creencias en que se vieron inmersos durante su meteórica escalada suponen un soplo de material novedoso que incorporar a tu campaña de Cthulhu durante estos años. Imaginate a un grupo de investigadores penetrando en el Castillo de Wewelsburg siguiendo el rastro de la lanza de Longinos, la lanza del destino, aquella que hendió el costado de Jesús Cristo en la cruz y que otorgará sus dones a quién la posea ... hasta que la pierda. La atracción inherente al ser humano por descubrir los perversos secretos manejados por el partido nacional socialista suponen un completo material hecho a la medida de uno de los juegos favoritos por la afición. Disponible a partir de octubre de 2014, un imprescindible.


sábado, 4 de octubre de 2014

La teoría de Gandalf y las aguilas.

Una nueva teoría colgada en tickld sobre el Señor de los Anillos ha revolucionado recientemente la comunidad de aficionados anglosajones de la Tierra Media y aquí la traigo traducida: Creo que todo el mundo conoce el fallo de guión del Señor de los Anillos, ¿por qué no utilizaron las aguilas para llevar el anillo al Monte del Destino? Mi teoria es que Gandalf había planeado exactamente eso.


Cronológicamente: Gandalf va a ver a Saruman buscando ayuda después de saber que Frodo tiene el anillo único, necesitan trazar un plan para acabar con él. Pero Saruman descubre su alianza con Sauron y acaba manteniendo cautivo al mago gris por no aceptar unirse a él.

Gandalf necesita escapar y preparar un plan para acabar con el anillo él mismo. Cuando reclama la ayuda de las aguilas para huir de la torre de Saruman tiene la idea de utilizar las águilas para llevarlo hasta Mordor, después de todo, no es tonto.

Cuando huye gracias a las águilas no va directamente a Rivendel para encontrarse con los Hobbits, si no al hogar de las mismas al norte en las Montañas Nubladas.

viernes, 3 de octubre de 2014

Cultos Innombrables: Primer vistazo

Nosolorol ha hecho publico el primer adelanto de su esperado   Cultos Innombrables  del cual ya hemos hablado anteriormente. La visión de los cultos y sectas que rodean a los mitos de Cthulhu, desde dentro es sumamente atractiva. Y por el primer vistazo que hemos podido echar al arte interior y maquetación del próximo manual, las expectativas son aún mayores. A través de su página de facebook, la editorial española nos permite ver los dos primeros capitulos del libro y, de verdad, que merecen la pena.



jueves, 2 de octubre de 2014

Primer vistazo a Rivendel: índice de tesoro mágico


El último suplemento para el Anillo Único, y el primero diseñado específicamente para la versión revisada del nuevo manual, es Rivendel - disponible en pre venta ya, con la edición en tapa dura pronto. Rivendel no es solo un suplemento que cubra las tierras del este de Eriador (incluyendo el Valle de Imladris, las Quebradas de los Túmulos, Angmar y lugares adyacentes), además supone el hallazgo de un tesoro en modo de nuevas reglas y opciones.

Uno de sus mejores puntos y nuestro favorito son las reglas que introducen el tesoro mágico en nuestro juego. Puedes echar un vistazo en el pdf de muestra disponible en la página de Cubicle 7 (descargar).

miércoles, 1 de octubre de 2014

El Anillo Único: Rivendel


Este suplemento tomará tus aventuras desde el oeste a través las Montañas Nubladas hasta la última casa acogedora, ampliando el juego en el este de Eriador, que abarca no sólo Rivendell en sí mismo, sino también Angmar, Fornost, Monte Gram, Tharbad y los lugares intermedios.

También hay reglas para crear tu propio tesoro mágico; jugando como guardabosques del  Norte y Altos Elfos de Rivendel; activando el funesto Ojo de Mordor en tu empresa; y enfrentándote a adversarios más poderosos que nunca.