domingo, 11 de enero de 2015

Ant-Man trailer oficial

Ya hemos podido ver el primer trailer de la esperada película que sentará las bases del universo Marvel, nos referimos a Ant-Man (el Hombre Hormiga). Dentro de la fase 2 el superheroe representado primero por Hank Pym (Michael Douglas) y posteriormente por Scott Lang (Paul Rudd) nos llega con una factura realmente sorprendente. Atendiendo a lo visto en el trailer, Hank Pym está buscando un sucesor para llevar el traje reductor por él creado y continuar con su trabajo (que el hombrecillo ya anda bastante perjudicado y tal). No queda demasiado claro el rol que tendrá en la cinta Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) a la que no vemos transformarse en la Avispa, supongo que será una reserva para mantener el Hype. Nos encontramos ante un Lang padre, detenido y encarcelado que parece buscar redención y una segunda oportunidad en la propuesta misteriosa realizada por el personaje interpretado por Douglas, no se trata por tanto de un guión muy novedoso, pero que se acomoda elegantemente al tipo de personajes con los que nos veremos rodeados en esta cinta. Curiosa nota de humor con la que se cierra el vídeo cuando Scott Lang le pregunta al doctor Pym si no es demasiado tarde como para cambiarle el nombre al superheroe XD


Desde la página screenrant podemos ver algunas de las capturas del trailer y que nos permiten sumergirnos un poco mas en este próximo lanzamiento. Primero y, posiblemente, mas importante, al protagonista enfundado en el traje que le otorga la capacidad de reducir su tamaño, junto con un casco incorporado que le permite comunicarse con los insectos y gobernarlos a su antojo.


Y como añadido una imagen evocadora de los cómics con el héroe cabalgando sobre una hormiga voladora. Sencillamente maravilloso.