martes, 27 de enero de 2015

El Anillo Único: Las Ruinas del Norte segundo adelanto

Al final de la semana pasada dimos un primer vistazo a Ruinas del Norte, el próximo suplemento para El Anillo Único el Juego de Rol. Pensamos que debíamos comenzar la semana mirando el resto de las aventuras que se encuentran en su interior.

Ruinas del Norte es una antología de aventuras que contiene seis módulos listos para el juego situados en Eriador. Está diseñado para complementar el material que se encuentra dentro de Rivendell, que está en todas las buenas tiendas de juegos ahora, en su edición inglesa (Nota del traductor: pero que aún no hay noticias de su publicación en nuestro idioma).


Mientras que nuestra primera antología de aventuras, Relatos de las Tierras Ásperas, fue diseñada para una compañía de aventureros novatos, las aventuras que se encuentran en Ruinas del Norte son harina de otro costal. Si bien las primeras cinco aventuras pueden ser abordadas por un grupo de aventureros relativamente inexpertos, la aventura final plantea un desafío mucho mayor.

Aunque ninguna se recomienda para héroes novatos; la compañía realmente debería haber jugado a través de algunas aventuras en primer lugar, como las de los Relatos de las Tierras Ásperas o incluso Tinieblas sobre el Bosque Negro. Por tanto Ruinas del Norte es el siguiente paso lógico para una compañía que busca más aventuras en las tierras al oeste de las Montañas Nubladas - sobre todo porque la primera aventura, Pesadillas de Angmar, ofrece una forma de acercar a los héroes a Eriador y explorar las ruinas del norte.

Los segundos tres escenarios del suplemento son:

La Compañía de los Wain por Adam Dials - Los héroes cruzan caminos - y tal vez espadas - con un grupo itinerante de reparadores y tratantes, vendiendo sus mercancías a la gente por todo Eriador. Pero los comerciantes no son lo que parecen, porque ellos sirven a un propio maestro inesperado ...

Lo que la verdad esconde por Richard Harrison y Marco Rafała - La Compañía se une a un Ranger del Norte, Hiraval, en su búsqueda para recuperar su hogar ancestral en las ruinas de Arthedain. Pero un antiguo ancestro todavía reside dentro de las mismas, un fantasma que busca corromper el linaje de Hiraval para siempre ...

Sombras sobre Tyrn Gorthad por TS Luikart - Los Tumularios se deslizan más allá del borde de las Quebradas de los Túmulos, por primera vez en siglos - incluso en plena luz del día - y los héroes deben ayudar a Gandalf el Gris a restaurarlos a sus tumbas, una gesta nada fácil incluso para héroes como ellos.

Al acercarnos al pre-orden, echaremos un vistazo más de cerca a cada una de estas aventuras, cada vez - así que hasta entonces, mantener un ojo en la web!