martes, 20 de enero de 2015

Novedades sobre Dragon Age Core Rulebook

Comenzamos nuestra línea de Dragon Age con un petardazo este año. Lanzamos un reglamento, que sustituye a los sistemas de cajas anteriores del juego (todos los cuales están agotados). El Dragon Age Core Rulebook consolida todo el material de Conjuntos 1-3 en un gran libro de 400 páginas. Sustituye a la aventura Set 1 por una nueva, ya que calculamos El Dalish Curse es la aventura de Dragon Age más jugada ahí fuera. Hay una pequeña cantidad de otros nuevos materiales (monstruos, especializaciones), pero el cambio más grande es que el juego ya no asume que estés luchando en la quinta Ruina. Esa es una opción de otras muchas posibilidades de campaña. El entorno ha madurado bastante desde el lanzamiento de Dragon Age: Origins, así que pensamos que tenía sentido no para atar el juego a un momento o evento en particular. El Dragon Age Core Rulebook está en diseño ahora y se mandará a BioWare pronto para las aprobaciones.


Después de ésto, lanzaremos una nueva versión del kit del Game Master, ya que el viejo es obsoleto y está agotados. El nuevo actualiza la pantalla para representar las reglas del juego completo, e incluye también una nueva aventura. Entonces tendremos un libro de consulta titulado Inquisición tentativamente que incorpora material del videojuego recientemente publicado Dragon Age Inquisición. Como muchos, sin duda, sabéis ya, ese juego presenta una gran cantidad de nuevo contenido y queremos traer tanto que podamos para el juego de mesa.

Por último, miremos a Rostros de Thedas. Este fue originalmente una serie de PDF que se centró en los personajes del set de Dragon Age. Jack Norris, nuestro desarrollador de línea, está revisando Rostros de Thedas, esta vez como un libro completo. Después de tres videojuegos y varias novelas y cómics, el set tiene un montón de personajes memorables y queremos traer más de ellos al juego. GMs pueden utilizar estos personajes en una gran variedad de formas, e incluso se puede jugar con ellos si quieres.

Aún no hay fecha confirmada de publicación de este manual pero si podemos anunciar que su precio será de 59 .95 $, lo cuál se traducirá en nuestro país en 60 €, un precio elevado que confiamos se vea recompensado con un gran libro.