lunes, 26 de enero de 2015

Pathfinder: Guia de los Reinos Fluviales

Ante la inmediatez (por decir algo) de la segunda senda de aventuras, Forjador de Reyes (Kingsmaker) publicada por Devir en español, ya tenemos disponible en la página de Paizo el suplemento imprescindible para dar el toque de color necesario a nuestra campaña, la Guía de los Reinos Fluviales, traducción de Pathfinder Chronicles: Guide to the River Kingdoms.


¡Entre los señores de los bandidos!

¡Reclama lo que deseas! En los anárquicos valles y colinas de los Reinos Fluviales, todo lo que posees es lo que puedes mantener por la fuerza. Docenas de naciones f lorecen en esta tierra de forajidos y sabandijas, desde ciudades-estado de altos muros hasta minúsculos enclaves tribales, y cualquier héroe con fuerza y visión puede reclamar un trono a punta de espada. Aquí druidas secretistas protegen bosques antiguos, y refugiados y exiliados pisoteados dirigen lánguidas miradas hacia sus perdidas patrias. Monstruos marinos civilizados atrapados lejos de las profundidades saladas se codean con asesinos legitimados, y una extraña magia puede meter y sacar del tiempo y del espacio a una ciudad próspera. Con los constantes auges y caídas de los señores de los bandidos, no hay límite al poder y al prestigio que los aventureros osados pueden encontrar, aunque mantenerlos es harina de otro costal. Dentro de este libro hallarás:
  • Un vistazo completo a los Reinos Fluviales, sus estadísticas e historia, y las Seis Libertades Fluviales que obligan a mantener el honor entre ladrones.
  • Artículos en profundidad de 22 nuevas naciones, obra de algunos de los autores más imaginativos de la fantasía y la ciencia ficción, incluyendo el premiado autor China Miéville, la best-seller del New York Times Elaine Cunningham, y leyendas de los juegos como Chris Pramas, Colin MacComb, Lisa Stevens, y Steve Kenson.
  • Ganchos de aventura para cada nación, completamente caracterizados y listos para ser lanzados a tu campaña. 
  • Nuevas dotes, conjuros, aptitudes de clase, y venenos nativos de los Reinos Fluviales.
  • Un mapa exhaustivo de los Reinos Fluviales, incluyendo antiguas ruinas, ciudades embrujadas, guaridas de monstruos, y muchas cosas más.
Aunque creada para el Escenario de campaña de las Crónicas Pathfinder, la información presentada en este libro es perfecta para incluirla en cualquier mundo de juego, y es un suplemento excelente para la Senda de aventuras Forjador de reyes.