sábado, 31 de enero de 2015

Pathfinder: Guía del jugador de Mata Gigantes

La Guía del Jugador Mata Gigantes da a los jugadores toda la información libre de spoilers, inspiración y nuevas reglas que van a necesitar para crear personajes listos para ahondar en la aventura y la intriga de la Senda de Aventuras de Mata Gigantes.


En su interior, los jugadores de esta campaña encontrarán todo lo que necesitan para crear trasfondos de personajes vinculados a personalidades y eventos vitales de la exploración, de Pathfinder Senda de Aventuras, de algunas de las muchas tumbas antiguas y lugares peligrosos en las montañas Mindspin, junto con los nuevos rasgos específicos de la campaña para llevar a los aventureros audaces hasta el límite en que tendrán que afrontar las amenazas extrañas y mortales surgidas en su búsqueda. Esta guía del jugador también cuenta con una aproximación a la ciudad de Trunau donde comienza la aventura, así como diversas opciones de clase y consejos para que los héroes estén listos para sumergirse en la campaña de Mata Gigantes.

Los aventureros no necesitan comenzar sin estar preparados! Reúne a tus aliados y deja que la Guía del Jugador de Mata Gigantes te inicie en tu viaje a la emoción y al peligro de derribar a algunos enemigos gigantescos.

Ya disponible de manera gratuita en la página de Paizo: http://paizo.com/products/btpy9bsv