miércoles, 28 de enero de 2015

Star Wars: La Era de la Rebelión Caja de inicio

Así como ya vimos la caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio, con que se iniciaba la trilogía de Fantasy Flight Games para el juego de rol basado en el universo cinematográfico de George Lucas, en breve nos llegará (primer trimestre de 2015), de mano de EDGE, la segunda parte Star Wars: La Era de la Rebelión. Si bien el primero trataba de los delincuentes y contrabandistas, ahora nos podremos poner en la piel de los luchadores que conforman la resistencia contra la expansión del oscuro Imperio. Trilogía que se cerrará con con Star Wars: Force and Destiny (Fuerza y Destino) en el que dispondremos al fin de las reglas para jugar con estudiantes de la fuerza y auténticos Jedis. Antes de los manuales monstruosos una pequeña prueba de juego con estas cajas de iniciación que incluyen todo lo imprescindible, un lujazo.


¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en la galaxia de Star Wars!

Esta Caja de Inicio es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, ya sean recién iniciados en los juegos de rol o veteranos dispuestos a luchar contra la tiránica opresión del Imperio.

¡Con el contenido de esta caja podréis empezar a jugar sin necesidad de preparativos!

La Caja de Inicio de Star Wars: La Era de la Rebelión contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión en las que podréis crear vuestras propias aventuras y narrar vuestras propias historias. Este producto es un juego independiente diseñado para grupos de 3 a 5 jugadores.

Foto del Instagram de Edge Entertainment

Contenido
1 Libro de Aventura, 1 Libro de Reglas, 1 hoja introductoria, 1 mapa, 4 cuadernos de personaje, 14 dados especiales, 8 fichas de Destino, 33 indicadores de personaje, 7 indicadores de vehículo.