viernes, 9 de enero de 2015

Unboxing Heroclix Desolation of Smaug Starter Set

Vamos a echar un vistazo al Starter Set de la desolación de Smaug, el último paquete básico de Heroclix para el universo Señor de los Anillos / Hobbit, puesto que para la batalla de los cinco ejercitos se optó unicamente por sacar 10 nuevas figuras en sus típicos booster sobres. La calidad mejora con el paso del tiempo y parece que Wizkids, parece haberle cogido el truco a las figuritas y la optimización del proceso se hace ver. Por fin he encontrado un hobbit que realmente me gusta, y eso es decir mucho. Pero no solo con esta linea, tambien me hice con un Drax el desctructor para mi estantería y simplemente alucino con lo logrado que está. 


El contenido es bastante abundante, teniendo en cuenta el precio (39 lereles, que no es moco de pavo). Cartas de las figuras, tokens de terreno y de amigos/enemigos (entre los que encontramos un montón de arañas y de conejos de Rhosgobel, eihn!!), tres mapas por las dos caras con las tipicas casillas y un libreto de reglas para jugar a Heroclix


Pasemos a ver las distintas figuras que componen el set, que como ya he mencionado antes, están muy logradas. 

Azog y Fimbul montados en sus lobitos, de lo mejor del set.


Bardo el arquero, realmente parecido a su partener en la cinta, Luke Evans.


Como ya había dicho, por fin tenemos un buen hobbit, ha costado pero aquí lo tenemos. Damas y caballeros, el señor Bilbo Bolsón.


Gandalf no supone ninguna novedad, directamente han cogido la versión anterior de el Hobbit, un viaje inesperado, le han cambiado de mano el bastón y ha desenvainado la espada, nada mas.


Legolas supone cierta mejora con el aparecido en el set del señor de los anillos, todo un elfo, si señor.


La única decepción que he tenido en este caso ha sido con Tauriel, la talla es bastante normalita y a la mia en particular parece que le falte media nariz, con lo que su expresión se aleja bastante de mi bella Evangeline Lilly.


Thorin Escudo de Roble muestra el apellido en esta ocasión y junto con un cuco abrigo se acerca mas a la visión que tenemos de él en el cine


En fin, una buena inversión para contar tanto con un juego de miniaturas sobre tablero, como para simplemente representar tus partidas del Anillo Único y sus estrategias en posiciones de batalla de la manera mas realista posible.