lunes, 16 de febrero de 2015

Anillo Único: Ruinas del Norte (pre-venta)

Ruinas del Norte para El Anillo Único el Juego de Rol está disponible ya en pre-venta en nuestra tienda online. Ruinas del Norte comprende seis aventuras independientes que se pueden reproducir como una campaña épica a través de Eriador y es el volumen que acompaña a Rivendel.

Todos los pre-pedidos vienen con una copia complementaria de la versión en PDF. El PDF ya está disponible, se espera que la copia impresa esté en Primavera de 2015. En nuestra tienda web, en tu tienda de juegos local o puedes recoger la versión del PDF ahora.

Niños secuestrados en la noche, Trolls inusualmente astutos, una caravana misteriosa, el destino de una compañía de Hobbits, el legado de los Dúnedain y el despertar de la maldad bajo los túmulos - seis nuevas historias ambientadas en la antigua tierra de Eriador. Seis aventuras que necesitan una compañía de héroes que se ocupen de ellas.

Ruinas del Norte contiene seis aventuras listas para jugar, escenarios completos que se pueden jugar por separado o como una serie épica que abarca varios años. Todas las aventuras se fijan en los años anteriores a 2977, y se llevan a cabo en las tierras que rodean Rivendel.

Ruinas del Norte complementa el material de referencia y las normas contenidas en Rivendel, el último suplemento de El Anillo Único del Juego de Rol basado en El Hobbit ™ y El Señor de los Anillos ™.

Adéntrate en las ruinas de la maleza de Fornost, camina en medio de los montículos de las Quebradas de los Túmulos y aventúrate en la misma guarida del Rey Brujo de Angmar, la antigua ciudad de Carn Dûm - si tienes el coraje!

Escrito por Francesco Nepitello, Andrew Kenrick, Adam Marcados, James Brown, Richard Harrison, TS Luikart, Marco raffalo y James M. Spahn.

Ilustrado por Jon Hodgson, Sam Manley y Jeremy McHugh.

Todas las copias de Ruinas del Norte vienen con un PDF complementario del suplemento. Pedidos anticipados en las tiendas de Bits y mortero participarán también a optar po una versión en PDF gratis.