jueves, 5 de febrero de 2015

D&D 5: Del mal elemental y viejas aventuras recuperadas

Después de la campaña de la Tiranía de Dragones, D&D en su quinta edición se lanza hacia nuevos senderos por los que discurrir. Y si por parte de los editores del juego nos llega su intención de recuperar la esencia original, que a tantos aficionados atrapó a lo largo de 40 años, se empeñan en demostrarlo quitándole el polvo a una de sus aventuras mas apreciadas. El Templo del Mal Elemental fue una aventura para niveles 1 a 4, escrita por el mismísimo Gary Gygax para el Advanced Dungeons and Dragons primera edición. La aventura supuso un hito en su momento no solo por su calidad y amplitud del dungeon a explorar, si no que ademas incorporaba todo un sandbox en modo de descripción de la Villa de Hommlet, que no solo ayudaba en el desarrollo de la partida, también podía servir como base para futuras aventuras que tu imaginación optase por crear. Ahora, desde la quinta edición del juego mas viejuno, han decidido recuperar parte de su propia historia, solo el tiempo dirá si solo es parte de una política comercial para promocionar su siguiente campaña o si realmente van a hacer uso del legado de Gygax, estaremos a la espera. El proyecto es ambicioso, y no solo estamos ante una nueva campaña, se añaden una nueva colección de miniaturas ad hoc para estas partidas así como un juego de tablero y tomar presencia en el videojuego Neverwinter (Neverwinter: Elemental Evil) de Cryptic Studios.



SINOPSIS

Suprime un antiguo mal que amenaza con la devastación en esta aventura del mayor juego de rol en el mundo!

Llamado por el Ojo Elemental Arcano para servir, cuatro profetas corruptos han surgido de las profundidades del anonimato para reclamar poderosas armas con vínculos directos con el poder de los príncipes elementales. Cada uno de estos profetas ha reunido a un grupo de cultistas y criaturas para servirlos en la construcción de cuatro templos elementales de diseño letal. Corresponde a los aventureros de facciones heroicas como el Enclave Esmeralda y la Orden del guantelete descubrir donde el verdadero poder de cada profeta yace, y desmantelarlo antes de que entre en ebullición hasta arrasar los Reinos.

SINOPSIS

Colecciona las 44 figuras del Mal Elemental, el nuevo set de monstruos y héroes distribuidos aleatoriamente en nuestra nueva y excitante línea de D & D miniaturas Iconos de los Reinos.

Trae el mundo de los Reinos Olvidados a la vida con estas nuevas miniaturas del la línea argumental el Mal Elemental. La guerra contra los profetas, monstruos y criaturas elementales para frustrar sus retorcidos planes causando grandes cantidades de estragos sobre el plano material!

SINOPSIS

En el juego de mesa del Templo del Mal Elemental, encarnas a un heroico aventurero. Con sorprendentes habilidades, hechizos y armas mágicas, deberás explorar las mazmorras bajo la Costa de la Espada, donde se lucha contra monstruos, superar los peligros y encontrar un tesoro. ¿Estás listo para la aventura?

El Templo del el Mal Elemental el juego de mesa cuenta con múltiples escenarios, misiones desafiantes y el juego cooperativo diseñado para 1-5 jugadores. El contenido también se pueden combinar con otro de D & D Sistema de Aventura  Cooperativo jugar juegos de mesa, entre ellos La Leyenda de Drizzt y Castillo Ravenloft.

A partir de abril de 2015.