martes, 3 de febrero de 2015

El Anillo Único, sobre Rohan y mapas de viaje

Desde la versión en .pdf de la revista Game Trade Magazine nos llega un pequeño avance de las novedades de Cubicle 7 para el año 2015 y del contenido de dos de sus próximos lanzamientos para el gran juego de rol El Anillo Único, Señores de los Caballos de Rohan y Viajes y Mapas. Esperados sine die despues de Rivendel y Las Ruinas del Norte, aún no se conoce oficialmente la fecha de lanzamiento, o siquiera el orden de los mismos. Aunque se esperaba antes del suplemento de Rohan a el Compañero del Aventurero, pues se sitúa cronológicamente antes y podría generar problemas en tu campaña, veremos qué es lo que hacen al final.


LOS SEÑORES DE LOS CABALLOS DE ROHAN (HORSE LORDS OF ROHAN)
Al sur, a lo largo del Anduin, más allá de la extremos más australes de las Montañas Nubladas, se encuentra la tierra de Rohan. Es aquí donde reposan los Rohirrim, guerreros y orgullosos jinetes que son los defensores de los Pueblos Libres contra los bárbaros Dunlendinos y los Orcos salvajes que vagan por estas tierras. Este suplemento para el Anillo Único juego de rol detalla la cultura de los Rohirrim, incluyendo su historia y tierras, además de proporcionar reglas para jugar con un jinete de Rohan y para el manejo del combate montado. Así como las tierras de Rohan, este suplemento también detalla el Bosque de Fangorn, incluyendo a Ents y Ucornos que habitan allí, y la Torre de Isengard y las maquinaciones del Mago Blanco, Saruman. Programado para su envío en marzo de 2015.

VIAJES Y MAPAS (JOURNEYS AND MAPS)
Este recurso para El Anillo Único juego de rol contiene cuatro mapas de doble cara, de tamaño cartel, detallando las tierras de las Tierras Salvajes, Eriador, Rohan, Gondor y Mordor con fantástico detalle. Además de los mapas, el suplemento también incluye una guía de 32 páginas para los viajes en El Anillo Único, con descripciones ampliadas de episodios de peligro, reglas para viajar en barco, y la introducción de los temidos Corsarios de Umbar. Programado para su envío en marzo de 2015.