domingo, 22 de febrero de 2015

Jason Momoa es Aquaman???

Por parte de los estudios se sigue creando hype sobre la futura película de Batman vs Superman: Dawn of Justice (El amanecer de la justicia), que servirá como preludio a la próxima cinta de la Liga de la Justicia, equipo de superheroes por antonomasia de la editorial DC. No solo están confirmados Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman (sic!) y Gal Gadot como Wonderwoman, tambien se adelantará el cameo de Ezra Miller como Flash (a pesar del gran trabajo de Grant Gustin en la serie de televisión) y de Jason Momoa como Aquaman. Por parte del director, Zack Snyder se ha filtrado la primera imagen del actor famoso por su papel en Juego de Tronos, o Conan (con muy poca gloria), vestido como el señor de los mares, y la verdad es que no se parece absolutamente nada al personaje del comic. A mí, personalmente, me recuerda mas a Rob Zombie =^)


Para un amante de los comics, la imagen esperada hubiera sido mas parecida a la que mostraba en la serie Smallville, con verde y naranja en su uniforme y pelo rubio, mas ajustado a lo que todos teníamos en mente. Momoa ya la cagó con su versión raquítica e insulsa de Conan el Bárbaro, y parece que esta versión de Arthur Curry tampoco irá por buen camino, si le sumamos el decepcionante cambio del impactante Christian Bale por el inexpresivo Ben Affleck (es que no te bastó con Daredevil). Siempre nos quedará la Marvel.


Para los curiosos, unite the seven (reunir a los siete) se refiere a los siete superheroes que conformarán la Liga de la Justicia, a saber: Superman, Batman, Wonderwoman, Flash, Aquaman, Cyborg y Green Lantern.