martes, 17 de febrero de 2015

Nosolorol te regala un bono de 5 euros


La editorial española Nosolorol te regala un bono de cinco euros para gastar en sus productos solo por rellenar una encuesta:

En Nosolorol Ediciones valoramos todo lo que tienes que decirnos. Es por esto que siempre intentamos mantener una presencia destacada en las redes sociales, acudir a eventos de rol y ocio relacionado y participar en los foros de Nación Rolera. No obstante, en ocasiones necesitamos saber qué piensas sobre algunos temas muy concretos. Este es uno de esos momentos.

Queremos saber cómo son las personas que juegan a nuestros juegos, qué les gusta de lo que hacemos y qué cosas deberíamos cambiar. Para ayudarnos a canalizar toda esa información hemos preparado una breve encuesta que nos gustaría que contestases. Es más, si conoces otras personas que también disfrutan de nuestros juegos, aunque no sean clientes nuestros, nos gustaría que les hicieras llegar el enlace. Deseamos saber qué tenéis que decirnos todos y cada uno de vosotros.

La encuesta, totalmente anónima, no consumirá más de 5-10 minutos de tu tiempo. La mayor parte de preguntas consisten en elegir entre una serie de opciones, pero también hay algunas preguntas abiertas. Como es lógico, no hay respuestas correctas ni incorrectas: solo queremos saber tu opinión sobre los temas planteados.

Desde este momento te agradecemos tu colaboración. ¡Y no dejes de leer el mensaje final cuando completes laencuesta! Hemos incluido un pequeño obsequio para agradecerte tu valioso tiempo: un cupón de cinco euros para que lo gastes en lo que quieras de nuestra web.