viernes, 13 de febrero de 2015

Pathfinder Player Companion: Familiar Folio

Manos amigas y ojos que acechan.

Es el momento de hacer de tu familiar algo más temible! Si estás buscando darle a tu aliado mágico un arquetipo para transformarlo en un compañero de batalla brutal o sólo estás explorando la amalgama de familiares disponibles, Pathfinder Player Companion: Familiar Folio te ayuda. Este volumen ofrece un sinfín de nuevas opciones, incluidas las nuevas reglas que permiten que personajes de cualquier clase puedan obtener familiares. Con sus nuevas dotes, artículos, conjuros, arquetipos, y - por supuesto - familiares, este Pathfinder Player Companion es el accesorio perfecto para los lanzadores de conjuros, así como cualquier jugador que se imagina haciendo equipo con un fantástico amigo-de-tamaño-portable.

Dentro de este libro, encontrarás:
  • Una lista completa de los familiares del juego de rol Pathfinder, garantizando poder hacer la elección de los tuyos tanto rápida como conveniententemente.
  • Nuevos arquetipos como el bardo duettist y el luchador guardián sobrenatural, permitiendo que las clases tradicionalmente sin familiares obtengan aliados animales vinculados a sus habilidades de clase.
  • Arquetipos de familiares que permiten a los jugadores personalizar sus familiares para sobresalir en combate, dispensar sabiduría incalculable, o incluso ganar poderes de una escuela de magia.
  • Línea de sangre y patrones de familiares con las habilidades manifiestas de las mismas y facultades inherentes a sedientos de sangre, hechiceros y brujas.
  • La información sobre los familiares más populares dentro de los grupos específicos de Golarion, como Caballeros Infernales y la Sociedad Pathfinder.

Este Pathfinder Player Companion es para ser usado con el juego de rol Pathfinder y el escenario de campaña de Pathfinder, pero puede ser fácilmente incorporado a cualquier mundo de fantasía.

Escrito por Will McCardell, Philip Minchin, Mark Seifter, y Jerome Virnich.
Arte de la cubierta por Emily Fiegenschuh.