lunes, 30 de marzo de 2015

Jesse Eisenberg como Lex Luthor

La esperada secuela de Man of Steel, Batman vs Superman, Dawn of Justice, que se programa para el 25 de marzo de 2016, ya cuenta con el malo oficial. Después de caricaturas, mas o menos acertadas como Gene Hackman (Superman, 1978) o Kevin Spacey (Superman Returns, 2006), y el mas acertado, Michael Rosenbaum (Smallville TV, 2001-2011), la elección del actor Jesse Eisenberg parecía una tomadura de pelo, parecía imposible poder ver a este actor con cara de niño, protagonista de la Red Social, como un icono de la maldad encarnado, poniendo en dificultades a un héroe prácticamente indestructible. Pero nos equivocábamos. Nada mas ver la primera imagen filtrada, caracterizado como el villano de Metrópolis, uno puede darse cuenta de la validez de su elección.

Foto de Entertainment Weekly
Mirada fija, rictus serio con mandíbula apretada, y por supuesto, CALVO. En serio lo digo, me da escalofrios. Zack Snyder, director de la película, hizo pública esta semana la primera imagen de Eisemberg como Luthor en Entertaiment Weekly. "No es ninguno de los Lex que habéis visto, eso seguro. Aparte de él siendo un gran magnate una persona para el mundo y otra diferente para sí mismo. Y calvo, por supuesto", anunció.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder contará con, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, además de Jason Momoa como Aquaman.