miércoles, 4 de marzo de 2015

La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito en descarga libre

Los chicos de Aventuras en la Marca del Este, creadores del retroclon del mismo nombre inauguraron su linea de Clásicos de la Marca, como homenaje a las aventuras primerizas de D&D, con este módulo titulado La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito. En su ánimo de fomentar el rol y extender el uso de este memorable juego han optado por liberarlo, el módulo, por descarga libre para todo el que quiera. Cabe destacar que primeramente lo sacaron a la venta, en formato físico, a un precio simbólico de 5 euros (sin lucro posible) y que seguirá La Isla Misteriosa y El Orbe de Amonhotep y que solo serán posibles si seguimos apoyando esta linea comprando los fascículos por cinco miserables eurillos.

Coincidiendo con el aniversario de la muerte del maestro Gygax, ponemos el primer módulo de la línea Clásicos de la Marca, La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito, a disposición de todo el mundo, desde el Códex de la Marca, ahora que está próxima a llegar a las tiendas la segunda entrega en la línea, La Isla Misteriosa. Es decir, según vayan apareciendo nuevos módulos en la línea, compartiremos públicamente el PDF de la última aventura aparecida en el Códex, y así sucesivamente, fieles a nuestra filosofía y uso de licencias poco restrictivas.
Con su ayuda, y siempre que contemos con su favor y se produzcan suficientes ventas, todos podremos aprovecharnos, mejorar los contenidos y la calidad para seguir publicando periódicamente nuevos módulos. Así que si pueden descargarse la aventura y les gusta, no duden en comprarla en formato físico, y así ayudarán a mantener viva la línea por mucho tiempo.
¡Muchas gracias a todos!
Fuente: http://www.lamarcadeleste.com/2015/03/uztum-queda-libre.html