lunes, 16 de marzo de 2015

Pathfinder: Guía de Estrategia

Domina el juego!

Desbloquea los secretos del juego de rol Pathfinder! Tanto si eres un nuevo jugador con ganas de saltar a la acción o un jugador de rol experimentado que busca ideas y una herramienta de enseñanza práctica, esta guía de 160 páginas es el nuevo asesor en la mesa de juego. No estás seguro de que dote elegir o hechizo para preparar? Tutoriales detallados de las 11 clases básicas ayudan a crear y personalizar exactamente los personajes que deseas jugar, y continuará ofreciendo asesoramiento mientras tomas tus aventureros hasta llegar a las alturas del poder. Al mismo tiempo, este libro ofrece una introducción rápida y fácil de opciones de combate y reglas avanzadas, consejos para dominar el campo de batalla y mejorar el juego de rol, y mucho más!

La Guía de Estrategia del Juego de Rol Pathfinder es una introducción indispensable para el juego de rol Pathfinder y acompaña al Pathfinder libro de Reglas Básicas. Este juego de mesa imaginativo se basa en más de 15 años de desarrollo de sistemas y una prueba de juego abierta que cuenta con más de 50.000 jugadores para crear una experiencia de juego de rol de vanguardia que lleva al juego de rol mas vendido de la historia a una nueva era.

La Guía de Estrategia del Juego de Rol Pathfinder incluye:
  • Ilustraciones, guías para crear paso a paso, avanzar y jugar con personajes de las 11 clases principales, con consejos y tácticas específicas para 26 diferentes temáticas de personajes clásicos, como el arquero, el embaucador, el cruzado, el prestidigitador, y más !
  • Una introducción clara y fácil de usar para los fundamentos de combate y el juego narrativo, fácil de entender las explicaciones de la terminología Pathfinder RPG, sistemas y conceptos básicos.
  • Recomendaciones para sacar el máximo provecho de las sesiones de juego, colaborando con otros jugadores, y lograr éxito tanto dentro como fuera del campo de batalla.
  • Una visión general de cómo empezar en la Sociedad Pathfinder de juego organizado.
  • Y mucho, mucho más!
Escrito por Wolfgang Baur, Jason Bulmahn, John Compton, Jessica Precio, Sean K Reynolds, y Russ Taylor.