miércoles, 18 de marzo de 2015

Vampiro V20: Cazadores Cazados II en pre venta

El segundo suplemento para Vampiro V20 de Nosolorol, después del Companion será Cazadores Cazados II. Con 176 páginas  a todo color y en tapa dura, volveremos a encontrarnos con las dos opciones usadas por la editorial española. Una edición premium en cartoné con portada en el habitual mármol verde, y otra deluxe con cubierta que mezcla tela con papel simulando un cuaderno de campo. La pre venta en este caso viene por la dificultad que requiere la edición de lujo, ya que son necesarios, al menos, 200 ejemplares para que resulte rentable, en caso contrario los suscriptores tendrían la opción de cambiar al libro premium o la devolución íntegra del importe desembolsado. Aunque, viendo la pasión por este juego, no creo que tengan demasiados problemas.


La pre venta se extenderá hasta el 20 de abril, y se espera que los ejemplares estén a disposición de los compradores durante el mes de junio.
Cazadores Cazados II revisita uno de los títulos principales de Vampiro: La Mascarada en el que los jugadores toman el papel de quienes buscan poner fin a las depredaciones de los no-muertos. Incluye detalles de aquéllos que escogen unirse a la justa lucha, expandiendo las opciones disponibles para los jugadores y ofreciendo una miríada de nuevas oportunidades narrativas. Ningún cazador solitario o grupo de vigilantes debería enfrentarse a la noche sin conocer los métodos de los cazadores contenidos en este libro.
Fuente: http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?option=com_content&view=article&id=563&utm_content=buffer75885&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer