sábado, 14 de marzo de 2015

Vampiro V20 Companion ya a la venta

V20 Companion es el primer suplemento que se realizó en inglés para la línea V20. Contiene información de trasfondo que amplía el manual y viene a complementar todos los aspectos que los fans norteamericanos echaron de menos en el libro básico tras su publicación. Incluye 80 páginas a color, cubierta impresa en el habitual mármol verde:
  • Información sobre los títulos y la prestación, pilares de la sociedad de la Estirpe.
  • Una visión ampliada sobre cómo los vampiros modernos usan la tecnología.
Más de una veintena de localizaciones místicas de interés diseminadas por todo el Mundo de Tinieblas.

V20 Companion es un libro de 80 páginas a todo color y encuadernación en tapa dura. La edición premium tiene una cubierta impresa, con una evocadora ilustración sobre el clásico mármol verde, y su precio es de 19,99 € más gastos de envío. Después de que los participantes en la preventa hayan recibido su V20 Companion, los ejemplares premium seguirán disponibles tanto en la web de Nosolorol Ediciones como en tu tienda habitual.

La edición deluxe está encuadernada en imitación de piel negra grabada, con el canto plateado y una cinta de registro roja para marcar el punto de lectura, y su precio es de 39,99 € más gastos de envío. Solo se imprirán tantos ejemplares deluxe como se hayan encargado en el periodo de preventa. Además, ambas ediciones incluyen un código para descargar la versión en PDF.