viernes, 17 de abril de 2015

Tinieblas sobre el Bosque Negro en mayo, de verdad

¿Qué ven mis ojos?, ¿puede ser posible? El lanzamiento mas esperado de Devir en muuuucho tiempo por fin se confirma, y ahora sí, de verdad de la buena. Tinieblas sobre el Bosque Negro ya está en pre venta en las tiendas online, que dan su fecha de venta oficial en mayo. A todo color, en cartoné y con 142 páginas por 19,95 doblones de nada =^) podremos disfrutar de una campaña que transcurre a lo largo de 30 años viendo como el poder del enemigo crece en el Bosque Negro, a la par que tres de sus emisarios, Nazgul, se las hacen pasar canutas a tus pobres desg... jugadores. Siiiiiiiiiiiiii, esperemos que la espera haya valido la pena.

Tinieblas sobre el Bosque Negro es una campaña completa para El Anillo Único, ambientada en el Bosque Negro a lo largo de tres décadas, que te permite narrar tu propia saga épica, siguiendo a tus héroes a lo largo de su misión mientras la cuenta de los años se despliega ante ellos.Este suplemento incluye suficiente material de aventuras como para mantener a tus héroes jugando meses, o incluso años, así como nuevas reglas que les proporcionará un interés real en lo que les sucede en el mundo a su alrededor. Las reglas de dominio les permitirán labrarse su propio rincón de la Tierra Media, mientras que nuevas empresas que completar en la Fase de continuidad les permitirán trazar su propio camino.
Ya puedes reservarlo en: http://dungeonmarvels.com/rol/11872-el-anillo-unico-tinieblas-sobre-el-bosque-negro-8436020000000.html