jueves, 7 de mayo de 2015

Las muy deseadas adquisiciones de entretiempo

Añoranzas y pesares acumulados, al final logré conseguir esas dichosas compras que se venían posponiendo por diversas causas. Que la paciencia está sobre valorada no lo mentare, mas tanto tiempo fue un suplicio, que a mis pobres entendederas poco sentido tuvo. Y sin embargo, aquí lo dispongo y prometo pronta reseña detallada de tales oscuros objetos de deseo. Echemos, por tanto, rápido vistazo, que a no mas tardar ampliaremos, como siempre, si vuesa merced place por estos posts perdidos de la mano de Dios.


"En el año 2951 de la Tercera Edad el Enemigo envía a tres de los Nueve a Dol Guldur, para que recuperen su fortaleza y despierten a las criaturas malignas del Bosque Negro. Aunque el Corazón del Yermo da por supuesta como fecha de inicio el año 2946, antes de que vuelvan los Nazgûl, la presencia de los Tres es un factor muy a tener en cuenta en los asuntos futuros del Bosque Negro, y por eso lo hemos tratado en el libro, para que no quede nada importante por mencionar. Los tres Espectros del Anillo jugarán un papel crucial en la campaña Tinieblas sobre el Bosque negro, pues ellos serán precisamente las Tinieblas, la mano que la Sombra ha extendido sobre la región boscosa."
El Corazón del Yermo

Tinieblas sobre el Bosque Negro (The Darkening of the Mirkwood), cierra el ciclo del Bosque Negro para el juego de rol de Cubicle 7, traído a España por Devir, el Anillo Único. Junto con el escenario de campaña de El Corazón del Yermo, y el conjunto de aventuras de Los Relatos de las Tierras Asperas, supone toda una trilogía para situar a nuestra compañía de jugadores en tales tierras y dirigir todas las aventuras que deseemos durante un enorme periodo de tiempo.



Por otro lado, mi pasión por las miniaturas para representar las batallitas de Pathfinder me ha llevado a adquirir el segundo set de Pathfinder Battles Iconic Heroes, con otras seis tallas de gran calidad que completan los héroes paradigmáticos del libro de reglas del juego, salvo por el halfling Lem, el bardo, el único que falta en la serie. El tercer set ya se compondrá de personajes de la Guía del Jugador Avanzada, y que esperamos por estas tierras los próximos meses.