lunes, 18 de mayo de 2015

Set de dados de la Marca del Este

Nos llegan buenas nuevas desde los chicos de la Marca del Este. El posible lanzamiento de los set de dados de Q-Workshop personalizados para la Marca del Este con su característica calavera nos ha alegrado enormemente. 

Imagen de Google+ de la Marca del Este
En un primer momento estos dados fueron una de las recompensas para el mecenazgo por Kickstarter de Aventuras en la Marca del Este (Adventures in the East Mark) en lengua inglesa (fuente: enlace aquí).

Producidos por primera vez, estamos ofreciendo sets de siete dados de la Marca del Este diseñados por Q-Workshop. Estos no serán exclusivos para el Kickstarter, pero nuestros patrocinadores tendrán la primera oportunidad de comprarlos. Cualquier sobrante estará disponible para su venta, pero es posible que los puedan vender nuestros patrocinadores.
Y ahora, por fin, parece que los podremos ver por estas tierras aumentando la calidad de un producto en el que siempre ha destacado el cariño puesto por sus creadores y la pasión en todos y cada uno de sus componentes. La fiebre de este retroclón no tiene pinta de extinguirse rápidamente, pues actualmente se está trabajando en su versión de juego de mesa, y las primeras muestras que se nos ha ido mostrando son prometedoras, muy prometedoras. Como siempre, desde aquí los mejores deseos para este proyecto.

Para mas información: pincha aquí